Domino .es del Estado

  • 1
Paco Melero
#1 por Paco Melero el 24/04/2008
Buenas!

Pues el tema es que solicite mi dominio .es, como menor de 30 años que soy para mi página web y el caso es que me lo han "concedido".

Estoy a la espera de que me lo active la empresa de dominios y bueno queria saber si alguno lo ha hecho también y como lo hicistéis porque no estoy muy seguro de haver hecho lo correcto.

Se tenia que reenviar el mail de es-nic a alguna de las empresas de la lista cierto?

Bueno, estamos por aqui y al que le interese, hay anuncios en Hispasonic, así que aprovechar que es gratis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 25/04/2008
Yo también lo tengo concedido, y hay que enviarlo a la empresa, marcando con una x, que aceptas el contrato.

Hace cosa de un mes que estoy esperando.

Saludos
Subir
answer
#3 por answer el 27/04/2008
Hola,pues ya somos 3 los que esperamos el dichoso .es...
Yo lo contraté a través de una empresa de hosting,por lo que no tuve que reenviar mails ni nada,ellos gestionaban el tema con el esnic.
Ahora estoy a la espera de una transferencia de dominio .es que también la gestionan entre las 2 empresas y el esnic. Es un por culo,llevo esperando ya unas semanitas :x

A ver si se dan brillo!
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 27/04/2008
yo solo llevo tres o cuatro dias esperando...

aveis probado a llamar a la empresa que escojisteis?
Subir
Born®
#5 por Born® el 27/04/2008
Por curiosidad, ¿cuánto pagáis? No se mucho del tema, pero no creo que sea gratis.
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 27/04/2008
si es gratis...
Subir
Born®
#7 por Born® el 27/04/2008
efran escribió:
si es gratis...


Pues que bien. Algo bueno teníamos que tener en España. :D
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 27/04/2008
ya te digo...es gratis, pero a que precio? a meses de espera para que te activen el dominio? pues vaya porqueria...yo dejo que me lo tramiten o lo que tengan que hacer y ya me llamaran, tampoco me corre prisa aunque nunca va mal tener la página con un dominio .es o .com....

un saludo!
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 28/04/2008
A qué os referís con "concedido"? Los dominios .es se contratan automáticamente, pagando su precio sin más, como los .com, .net y etc, etc etc... Nadie te los "concede". Y se activan de inmediato. Yo he registrado un puñado en el ultimo año.
Subir
Behringerson
#10 por Behringerson el 28/04/2008
Soyuz escribió:
A qué os referís con "concedido"? Los dominios .es se contratan automáticamente, pagando su precio sin más, como los .com, .net y etc, etc etc... Nadie te los "concede". Y se activan de inmediato. Yo he registrado un puñado en el ultimo año.


Se refieren a la iniciativa Jovenes en Red, del Plan Avanza, que se concede un dominio .es y un hosting gratuito durante un año a menores de 30 años

https://www.jovenesenred.es/jovenes/html/Inicio.html
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 28/04/2008
Behringerson escribió:

Se refieren a la iniciativa Jovenes en Red, del Plan Avanza, que se concede un dominio .es y un hosting gratuito durante un año a menores de 30 años

https://www.jovenesenred.es/jovenes/html/Inicio.html


eso mismo... digo que me lo han "concebido" porque como pone que son limitados, pues es un "privilegio" que estemos entre estos dominios .es...aver cuando nos lo activan...:S
Subir
samoano
#12 por samoano el 29/04/2008
Ya ves, 5 euros que te regalan, como se tiran el rollo en el ministerio.
Subir
danikdj
#13 por danikdj el 29/04/2008
Los dominos de Arsys valen 25 euros.
Lo de que está limitada no sé si será verdad porque esto ya se hizo hace como un año o así y durante el plazo admitieron todas las solicitudes creo recordar.
Subir
samoano
#14 por samoano el 29/04/2008
joder, como se cantean los de arsys, en 1&1 cuestan 5 euros
Subir
Paco Melero
#15 por Paco Melero el 06/05/2008
A mi ya me ha llegado mi correo de activación provisional lo que todavia no esta activa la pagina...

un saludo! (lo tengo con acens.net)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo