Domus - Trance

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 07/01/2009
Hola a todos,

Hacía ya muchos meses que no colocaba ningún post por aquí, así que el comienzo del año me ha parecido una buena fecha para hacerlo.

Os dejo un tema trance en el que ando jugando con filtros y reverbs. Son 9 minutos y 40 segundos :? ,así que el que avisa no es traidor... :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/musica/domus/19024

Como en mi último post, os comento que apenas tengo tiempo para mi música, por lo que os ruego me disculpéis si os tardo en contestar vuestros comentarios..., si es que os atrevéis a escuchar los diez minutos del tema claro, jejejeje

Aaaadiosss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 08/01/2009


Muy bien trabajado! Me gusta como vas incorporando poco a poco los sonidos que van cambiando la atmosfera.
Excelentes sonidos!
Mi felicitacion y aplauso!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos scorpianos :birras:
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 08/01/2009
ostras aun vas tan pringao de tiempo???? se nota que llegaron algunos dias de fiesta y te has puesto las pilas 10 minutos ojus ...bueno venga y no te enfades que ya me conoces por lo que te diga , he estado trabajando largos periodos con máquinas y la mayoria un poco antiguas asi que todas tenian su ritmo y la habilidad estaba en que cuando cambiaban de sonido o ritmo algo fallaba , bueno pues el tema me ha parecido un recorrido vigilando diversas maquinarias y cada una me iba dando su ritmo y sonido y yo venga a poner la oreja haber por donde falllaban......en el minuto 4,30 has tenido un poco de compasión de mi y la carcava de mi craneo se ha empezado a mover en medio de la inmensidad de maquinas y los productos iban saltando al mismo ritmo que yo...bueno finalizo un tema dificilillo pa mi pero mira por donde me has recordado viejos tiempos
unos saludongs y haber si se te ve mas el pelo puñetero
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 12/01/2009
ScorpMusic escribió:


Muy bien trabajado! Me gusta como vas incorporando poco a poco los sonidos que van cambiando la atmosfera.
Excelentes sonidos!
Mi felicitacion y aplauso!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos scorpianos :birras:


Hola ScorpMusic,

Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus comentarios.

Aaadiossss.
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 12/01/2009
VIBRA escribió:
ostras aun vas tan pringao de tiempo???? se nota que llegaron algunos dias de fiesta y te has puesto las pilas 10 minutos ojus ...bueno venga y no te enfades que ya me conoces por lo que te diga , he estado trabajando largos periodos con máquinas y la mayoria un poco antiguas asi que todas tenian su ritmo y la habilidad estaba en que cuando cambiaban de sonido o ritmo algo fallaba , bueno pues el tema me ha parecido un recorrido vigilando diversas maquinarias y cada una me iba dando su ritmo y sonido y yo venga a poner la oreja haber por donde falllaban......en el minuto 4,30 has tenido un poco de compasión de mi y la carcava de mi craneo se ha empezado a mover en medio de la inmensidad de maquinas y los productos iban saltando al mismo ritmo que yo...bueno finalizo un tema dificilillo pa mi pero mira por donde me has recordado viejos tiempos
unos saludongs y haber si se te ve mas el pelo puñetero



Que hay VIBRA!!!!

Cuanto tiempo tío, la verdad es que ahora es cuando estoy aprendiendo a componer en periodos de 5 a 10 minutos ja,ja,ja,ja. Es muy duro trabajar en esas condiciones, pero veo que es el único camino a seguir.
Muchísimas gracias por dedicarme los 10 minutos de escucha, que creo no habrán sido nada fáciles, jeje.
Lo dicho, me alegro de haberte leído en este post.

Aaaadiosss,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo