me he quedado fascinado, que impresionante versión!
Saludos
P.D. : crítica corta si, pero es que no se que decir a parte de que me ha encantado
Gracias Billy!
Es un temazo, si. Saludos!
Hola Micol, aquí estoy escuchando tu trabajo.
Mi cultura musical no es tan amplia como para conocer la versión original de este tema. En tangos conozco a Gardel y poquita cosa más. Pero es un goce escuchar tocar la guitarra de ese modo, pero no voy a descubrir nada que no se haya ya mencionado en este hilo, solo que el respeto que te mencionaba en el hilo de mi tema me parece plenamente justificado.
Un saludo y que la artrosis nunca te alcance.
Gracias Mr. Troncoso!
Son grandes, los tangos, si...
Abrazos!!
Yo la verdad de tangos no entiendo. Ahora bien, como guitarrista si puedo decirte que que tocas de coña. Yo no sabría por donde empezar.
Mira que los tangos me cuesta digerirlos, pero este me ha gustado. Supongo que es por el hecho que es instrumental. Los cantados como te digo, no me entran.
Un saludo.
Todo un gustazo escucharte. Enhorabuena.
Un placer que les haya gustado a 2 fenomenos como uds.!!
Quark, a mi tampoco me gustan todos los tangos cantados, hay letras pesimas y cantantes pesimos...pero cuando la poesia la lleva un cantor/a autentico...
Hay alguna poesia que es maravillosa, de la guardia vieja... esos tipos si que sabian escribir, algunas cosas tienen una profundidad...son descarnadas, y actuales. Cadicamo, Alposta,Manzi, Ferrer (mas actual)... y claro,Lepera.
Saludotes!
Baneado
Emocionante, micol, muy emocionante. Esas guitarras como siempre soberbias.