El Don de la Palabra

Jenzy
#1 por Jenzy el 02/02/2006
Buenas, me gustaria que criticaseis despiadamente el aspecto tecnico de esta cancion con vistas a mejorar todo lo posible para la grabacion que empezamos en Marzo. y si os atrevieseis (los q no lo sepan) a intentar adivinar el equipo que usamos para saber si estoy por encima o por debajo de mis posibilidades

por supuesto la critica musical tb es bienvenida, siempre con fundamenteo :wink:

muchas gracias

https:/www.hispasonic.com/musica-8949.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jenzy
#2 por Jenzy el 08/02/2006
quillo una ayudita q lleva el tema una semana aqui muerto de la risa....
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 08/02/2006
Primero que nada no sé mucho de hip hop, pero el fondo me sonó pero que muy bien, las rimas las encuentro un tanto platicadas, tal vez le falte un toque de más "beat". En cuanto a el sonido lo encuentro bien, tal vez las ssss destacan un pelín, no perderías nada pasando un desseser pero puede ser cosa de mi equipo, yo lo veo como buen trabajo.

Saludos
Subir
DJSuperstar
#4 por DJSuperstar el 08/02/2006
buen tema , las voces necesitan un repaso
Subir
Jenzy
#5 por Jenzy el 09/02/2006
el material de grabacion se reduce a un b1, ni siquiera tarjeta de sonido ni acondicionamiento acustico, gracias por las criticas, alguna sujerencia de como mejoro las voces?
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 12/02/2006
Me choca muchísimo el contraste entre el fondo oriental y la parte melódica que va encima. Es una mezcla entre interesante y disonante.

En cuanto a la interpretación de la voz también muy bien. Le habría dado en alguna frase más nervio, pero está muy bien vocalizada y se entiende perfectamente.

El tema que tratas no se si puede ser autobiográfico o biográfico, además de histórico, pero es interesante y distinto.
Muy bueno. Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo