¿Donde buscar trabajo? paginas web

Rafa El
#1 por Rafa El el 09/03/2012
Recomendarme por favor algunas paginas web para buscar empleo con ofertas de empleo reales. Seria deseable alguna pagina web con experiencia personal. Lo que no entiendo es que en algunas paginas web hay ofertas de empleo con mas de 1000 inscritos y la oferta sigue allí después de un mes. Esto me hace pensar que muchas de estas ofertas de empleo no son reales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 09/03/2012
Aprovechando este post!!

Yo ahora mismo estoy buscando un delineante (autocad) con experiencia en habitabilidad y un muy buen nivel de ingles.

Es para un proyecto que durará unos 6 meses y el lugar de trabajo es en el extranjero y para empezar inmediatamente.
Las condiciones son bastante buenas.

Si estáis interesados o sabéis de alguien que me envíe un mp y me pongo en contacto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2012
SPORT escribió:
Lo que no entiendo es que en algunas paginas web hay ofertas de empleo con mas de 1000 inscritos y la oferta sigue allí después de un mes.


A más inscritos, menor salario. Ley de la oferta y la demanda. Ponen el anuncio, se apuntan mil personas y si tenían pensado pagar 900€ lo bajan a 600€. Tarde o temprano alguno dirá que si.

Tambien puede ocurrir que pongan el anuncio en esas webs, cubran el puesto por otras vías y no se molesten en retirarlos. Es como cuando alguien pone un anuncio para vender algo, lo vende, no retira el anuncio y luego se tira tres meses recibiendo llamadas y cabreandose.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 09/03/2012
Hoy en dia es casi cuestion de enchufe. Fuentes reales de empleo no hay tantas,pero muchas webs cojen ofertas por ahi para que entre gente y tal,las ETT le laban la cara a las ofertas y que rulen... Dependiendo de lo que estes buscando te interesara mas una web o otra.Si buscas de camarero por ejemplo,te apuntas a la escuela de hosteleria de tu ciudad,y suelen tener bolsa de empleo,mucha gente llama ahi para pedir gente,o tambien http://www.hosteleo.com
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 10/03/2012
Si, yo me presente a una oferta en la web Laboris, la oferta lleva meses ahí, y vamos, era para dependiente de una tienda de fotografía, ....

Infojobs creo que es la que mejor funciona.

El servicio de empleo, tiene anuncios en su web, muy pocos.

El cero, qque se vende en papel, en Asturias_ León, ... algo freak.
Subir
macki
#6 por macki el 12/03/2012
Estamos en crisis 5 millones de parados y nadie me ha escrito!!!!

Ya se que no es el sitio, pero mandagüebos!!

macki escribió:
Aprovechando este post!!

Yo ahora mismo estoy buscando un delineante (autocad) con experiencia en habitabilidad y un muy buen nivel de ingles.

Es para un proyecto que durará unos 6 meses y el lugar de trabajo es en el extranjero y para empezar inmediatamente.
Las condiciones son bastante buenas.

Si estáis interesados o sabéis de alguien que me envíe un mp y me pongo en contacto
Subir
Born®
#7 por Born® el 12/03/2012
#6

Hola, soy químico y se manejar el powerpoint y el paint. ¿Te sirvo? Aunque vivo en Canarias, te puedo enviar los proyectos a través de email. :teclear:
Subir
macki
#8 por macki el 12/03/2012
Born® escribió:
¿Te sirvo?


NO
Subir
Born®
#9 por Born® el 12/03/2012
#8
Mira que me salen una líneas muy rectas con el paint y encima las se poner de colores. ¿Qué más quieres, chico? :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo