Donde cambio la resolución en Cubase SX 2?

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 12/10/2005
Hola, qué hay?

Me gustaría que me echarais una mano. El problema que tengo es una tontería, pero como nunca lo he hecho pues estoy liado. Tengo una Echo MIA, y si mal no recuerdo puede grabar a 24 bits.

El caso es que quería cambiar la configuración del Cubase SX 2 para grabar a 24 bits en vez de a 16, a ver si noto el cambio. Pero no sé dónde hacerlo.

Me he metido en el archivo Wpsetup, pero cuando deselecciono "16 bit only" o algo así, me pone 32 en "bits per sample", y no sé si es que no es la manera...

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 12/10/2005
Hola jotun6662.
Te vas a la pestaña "project" y allí en "project setup". Puedes modificar el "sample rate", "record fromat" (la resolución en bits) etc.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 12/10/2005
Aaaah! Ok,ok. Muchas gracias, Quark.

Es que pensaba que se podía dejar seleccionado de por vida, y lo estaba intentando hacer sin abrir ningún proyecto, pero he visto que si no lo haces, no se te marca la opción que me comentas. Así que tengo que hacerlo siempre,no?..Vaya rollo...:P

Muchísimas gracias, Quark.
Subir
quark
#4 por quark el 12/10/2005
El cubase te guarda la última configuración utilizada. Es decir, que si has cambiado a 16bits, cuando vuelvas a abrir cubase te saldrá a 16 bits.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 12/10/2005
Aaaah,okok, que no tengo que volver a preocuparme entonces. Es que pensaba que al cambiarlo "para un proyecto" no valdría para los siguientes.

Gracias again.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas