Estoy encantado... pero....
Ayer me puse a instalar algún plug para ableton... pensaba que con elegir una carpeta del disco en preferencias de ableton... todo iria bien (como en win)... pero no se muy bien donde instalarlos... ya que algunos no me daban la opción de elegir una carpeta.... como si hubiese una por defecto donde deberian ir instalados... por lo que ante la duda, cancelé las operaciones... uno de ellos me lo instaló... pero no sé donde... y no lo he encontrado... (aun que tengo una igera idea jejeje)
Me gustaria saber como lo teneis vosotros... como es la mejor forma de hacerlo... o cualquier cosa que creais que es bueno saber...
Y además, si sois tan amables... saber que plugins son compatibles con mac intel y ableton y como reconocerlos, me haria ya... extremadamente feliz...
Saludos
PD: Pediria a moderación, si no es molestia, que este post estuviese en el subforo de ableton y no en el de mac, ya que es una pregunta especifica sobre ableton en mac... y las respuestas de usuarios de Logic, por ejemplo, no tienen que ser necesariamente las mismas (aun que tal vez sea asi...), gracias