¿Donde comprar las cajas y burbujas para enviar paquetes?

mider
#1 por mider el 20/08/2008
Hola chicos, el caso es que necesito mandar un ordenador de sobremesa a Tenerife y viendo los precios del mercado, creo que lo más económico es Correos (me sale por unos 12 euros con paquete azul)

El caso, es que al ser algo tan voluminoso, en correos no tienen cajas, por lo que necesito saber donde comprar una caja y burbujas, bolsas de protección o forexpan baratos en Madrid, ya que en este tema estoy totalmente pez.

Por cierto, a parte de Correos ¿Sabeis donde hay otra compañía, que haga envíos baratos?

El ordenador es un sobremesa antiguo (de los de monitor encima) por lo que pesa unos 13 kilos y de ahí, de forrarlo tambien, ya que cuanto más pese, peor será la caida)

El ordenador es similar a este http://www.aliban.es/popup_image.php?pID=134

Lo he comprado de segunda mano, por 35 euros con un año de garantía. Si alguien sabe donde hay una tienda de segunda mano de pcs en Tenerife con estos precios, que me pase el link o si lo vende allí, pues que se ponga en contacto conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 20/08/2008
En correos venden cajas para envíos. Supongo que también venderán los plásticos esos.
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 20/08/2008
Yo he visto plastico de burbujas en Leroy Merlin pero era un rollo de como un metro de alto. El precio no me acuerdo
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 20/08/2008
En un poligono indsutrial, en un local donde se dediquen a las mudanzas te saldra mas barato que en correos.. al menos aqui es asi
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 21/08/2008
Puedes encontrarlo en la mayoría de las papelerías, aquí en Madrid al menos es así de fácil :?:

Un saludo.
Subir
Bigleboy
#6 por Bigleboy el 21/08/2008
En cualquier casa de esas que estan ahora de moda como trasteros o guardamuebles...

Valen entre 2 y 3 € segun tamaño.

Que tengas suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo