La tienda oficial, configurado a tu gusto.
Creo recordar que el usuario MedII vende un pepino tremendo y nuevo bastante bien de precio, ponte en contacto con él.
yo, aunque no tengan demasiado idea, (algunos) yo voto por el corte ingles, por la garantia y por la expansion de garantia que tiene pagando un poco mas, de dos años pero contra todo tipo de riesgos!!!
yo con el corte ingles no tengo ningun tipo de quejas, para mi chapo!!!
si lo que buscas es un portátil yo vendo un Macbook Pro -- 2gb. RAM -- 256 Mg gráfica
pues a mi me extraña , por que cuando yo me compre el mac pro y despues el imac , miraron el precio de la pagina de apple.... y por creo que era 65 euros mas te hacian un super seguro... que la verdad merece la pena...
Ahora, otro problema q tengo.
Estube investigando para sacar el Mac en cuotas ( financiado ), Me olvide de las tiedas corte Ingles , Pc City o cualquier otra, ya que necesito un contrato indefinido para poder pedir el prestamo que pague mi Mac.
¿ En la web de Apple te lo financian de alguna otra manera ?
Gracias
ahora los tienen en saturn y por lo que he visto en sus catalogos a unos precios muy inferiores a la tienda oficial de apple...nose cual es el truco, pero estaría bien saberlo!
El truco puede ser que el sistema operativo sea el tiger en vez de el leopars, que las targetas de video sean mas malas, o los discos duros...no se, digo yo.
tenian rebajados los precios hasta 150 euros respecto a la store...y a mi me parecian los ultimos...
bueno, depende,
yo acabo de comprar uno, si kieres tunearlo lo mejor es directamente a apple
si no yo lo compraria a el corte ingles...2 años de garantia y 6 mese de garantia a golpes con opcion a lso 2 años tmb....y si vives en madrid en castellana tienen un tecnico de mac k es un makina el tio y te soluciona todas tus dudas
por cierto, el truco suele ser k es el antiguo por lo k he visto yo
un saludo