¿Alguien conoce algún sitio donde pueda conseguir esto? A ser posible descarto ebay, sé que mucha gente compra y vende por ahí, pero a mí me sigue sin parecer seguro.
Saludos,
digitalfactor escribió:Kiket, si desconectas el cable naranja del pitch, eliminas la pequeña fluctuación que puedas tener (ida de olla) aunque seguirás teniendo el "click" el control será continuo a lo largo del recorrido.
Además es reversible es decir luego puedes volver a conectarlo.
killoxxl escribió:Hola,Yo tengo un technics con pitch mk2,sin bola y sin cable naranja y te aseguro que no hay diferencia con el mk5.
A mi me lo hizo JSJ al pintarlos.
Ahora tengo que cambiar un pitch y una placa,pero porque esta para cambiar,ya esta viejete,y pienso hacer lo mismo,comprarlo,y quitarle bola y cable.
Mi consejo es que teniendo a JSJ en valencia por mucho menos te apañas el pitch que ya tienes,yo asi lo hice.
Saludos.
tuning_yecla escribió:killoxxl escribió:Hola,Yo tengo un technics con pitch mk2,sin bola y sin cable naranja y te aseguro que no hay diferencia con el mk5.
A mi me lo hizo JSJ al pintarlos.
Ahora tengo que cambiar un pitch y una placa,pero porque esta para cambiar,ya esta viejete,y pienso hacer lo mismo,comprarlo,y quitarle bola y cable.
Mi consejo es que teniendo a JSJ en valencia por mucho menos te apañas el pitch que ya tienes,yo asi lo hice.
Saludos.
Pero si compras el pitch de mk5 por 15,15 € en el primer enlace que le he puesto mas 2 o 3 € de envio y no sabes o no quieres quitarte la bolita, yo creo q no es una opcion cara.
Si no sabes soldar y tal, pues ya se sube un poco, pero para que complicarse en comprar uno de mk2 teniendo tan economico el de mk5
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo