hola...y gracias!
quiero empezar la semana en 15 días, así que esperar.....gracias por el ofrecimiento.
En rollos de 15 m2?
si es lo que necesito...voy a mirarlo y si es así...me has salvado.
Gracias!
gracias artem,
algún concepto tengo mal...porque ahí aparece que el cortasoni es para pared...entre las placas de carton yeso..y yo tenía entendido que iba en el suelo..entre las placas de dm.
supongo entonces que será otro producto lo que estoy buscando no?
qué debería meter entre las placas de DM en este suelo?
tacos de caucho+lana roca 90kg/m3+DM+ +DM
gracias!
psicosocial,
el impactodan hay que colocarlo entre la lana y los DM.
Entre los 2 DM tienes que meter una lamina de M.A.D. 4, para incrementar la masa.
ese Mad 4 autoadhesivo, es el que metere entre las planchas de pladur de las paredes...pero por lo que tengo entendido no iria en el suelo...segun lo que me han dicho y todo lo que llevo miradol.
pues he contactado con metrasoni, a ver quçe me cuentan...gracias artem.
un saludo.
son dos conceptos distintos, el cortasonic o el mad 4 son laminas de alta densidad cuya mision es aportar masa como bien te comenta artem
el impactodan sin embargo, es para paliar el ruido de impacto y no aporta masa ya que es muy libiano
el tema es, que en la estructura de suelo que comentas poner el impactodan entre las placas de DM no se, ya tienes el ruido de impacto controlado con los tacos y la lana, creo que te sobra el impactodan, seria mejor la alta densidad para aportar masa, o nada si la masa del DM te es suficiente en funcion a la rigidez de los tacos.
1
perfecto...a por el cortasonic voy..muchas gracias.
No me han contestado todavía de metrasoni...echaré un vistazo a ver si lo hay en otras tiendas.
alguien sabe el precio aproximado por m2.
gracias.