¿Donde se consigue un adaptador USB Hembra-Hembra?

mider
#1 por mider el 12/02/2009
Hola, no se donde narices conseguir una tienda, donde puedan vender un adaptador en una tienda física, en Madrid, que sea hembra por los dos lados, para convertir un macho en hembra, ya que el móvil que tengo es USB host y me permite conectar discos duros, teclados, etc, pero claro, necesito un adaptador como este que es jodidísimo de encontrar.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 12/02/2009
¿Tiene que ser hembra-hembra por narices? Es que no se siquiera si existen. De todas formas, mira por tiendas de informática, creo que es lo más lógico. La otra opción que se me ocurre, mider, es que construyas tu mismo el cable o que te lo hagan en la tienda de informática. Es un servicio que suelen prestar.

Saludos.
Subir
ok
#3 por ok el 12/02/2009
Compra dos cables vulgares y silvestres, los picas por la mitad, y soldas los que tienen hembra hembra.

Solo son cuatro filamentos... :)

Los cables extremos los dejas iguales, y los dos del medio los cruzas. :wink:

Eso no tiene problemas... :mrgreen:
Subir
Born®
#4 por Born® el 12/02/2009
betances escribió:
Compra dos cables vulgares y silvestres, los picas por la mitad, y soldas los que tienen hembra hembra.

Solo son cuatro filamentos... :)

Los cables extremos los dejas iguales, y los dos del medio los cruzas. :wink:

Eso no tiene problemas... :mrgreen:


Ay coño, la picaresca venezolana en persona, jajajajajaja. Que haríamos sin tí, betances. :mrgreen:
Subir
ok
#5 por ok el 12/02/2009
Alguien escribió:
Ay coño, la picaresca venezolana en persona, jajajajajaja. Que haríamos sin tí, betances.


Se hace lo que se puede, amigo mono pensante quimicologo... :mrgreen:
Subir
mider
#6 por mider el 12/02/2009
Joder, estoy tonto, no he puesto el link antes con las prisas, xD.

Sería de este tipo:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=W300

La historia es que la quiero física, por ser más rápido, pero veo que no queda más remedio, que pedirlo por internet.

Born, también puede ser un hembra-mini usb, pero creo que es más complicado todavía. He visto un adaptador de Belkin así, pero es para un mini usb, menos usado, no lo entiendo. Ya que yo lo quiero para el mini usb, más estandarizado.

En cuanto a hacerlo con un soldador: la electrónica, los soldadores y yo, no nos llevamos muy bien... Pero se lo puedo pedir a un amigo.

Un saludo!
Subir
Born®
#7 por Born® el 13/02/2009
¿Ya has mirado en appinformática? Igual lo consigues en esa tienda. También se me ocurre pccity.
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 14/02/2009
Mi buqueda del goole arrojó resultados interesantes :mrgreen:

db58d9a30b52aaacd4f615279fc82-1934772.jpg
Imagen no disponible
Subir
elpatxi_bcn
#9 por elpatxi_bcn el 14/02/2009
Hoooolaquetal!!


Pues yo lo encontré en una tienda " todo a un euro :^o " de chinos, aquí en Barcelona.

Saludos
Subir
mider
#10 por mider el 18/02/2009
LMProducciones escribió:
Mi buqueda del goole arrojó resultados interesantes :mrgreen:

Imagen no disponible


Jajaja. Sabía yo que corría ese riesgo, poniendo esto en Offtopic. xD. Eso si que me gustaría encontralo, como a la gran mayoría de los hombres de la faz de la Tierra, pero poquitos lo consiguen, jejeje.

Elpatxi, pasé por cuatro chinos de mi barrio y me pusieron cara rara ¿Que no tienen nada USB? Casi tan frustrante, como cuando quería comprar una rosa de coña y tampoco sabían lo que era una "rosa" ¿Como un chino no puede saber que es una rosaaa? xxxxDDD. Es como un brasileño que no sabe bailar samba, existirán, pero son pocos, jejeje.

Al final, lo encontré aquí, por si es útil par alguien. http://www.conectrol.com/
Subir
rap4ever
#11 por rap4ever el 18/02/2009
En el mediamark tambien hay :idea:
Subir
mider
#12 por mider el 18/02/2009
rap4ever escribió:
En el mediamark tambien hay :idea:


¿Seguro? Visito diariamente Mediamrks, Saturn, Fnacs, etc por motivo de curro y te puedo asegurar que no lo encontré. Ví adaptadores, pero ninguno como ese. Además los vendedores, se quedaban a cuadros, cuando les preguntaba, jejeje.

Puede ser que tu hayas tenido suerte y hayas encontrado el único que tiene, xD.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo