¿Donde encontrar patchname para Cubase?

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 31/12/2005
Hola, estoy buscando un patchname para Cubase SX de un Roland FP-2. ¿Alguien puede decirme donde encontrar un patchname para este piano digital o en su defecto como crear uno? ¿Explican en algun sitio como crear uno?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 31/12/2005
en cubase.net hay un topic que recopila varios de ellos
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 18/01/2006
gracias 1334, en cual aparece? Es que he mirado en donde me has dicho y no lo he encontrado...
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 18/01/2006
En este hilo puse alguna dirección con patchscripts para Cubase, mira a ver si encuentras algo:
https:/www.hispasonic.com/foros/direcciones-interes-cubase-nuendo/70580
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 19/01/2006
Gracias Sahul, pero no puedo entrar en el foro de Cubase. Ademas al registrarme me dice que tengo que mandar un fax con el permiso paternal?? y eso que no he puesto que soy menor de 13 años...

En los otros links no pone nada. ¿Sabes de algun sitio donde explique como elaborar uno mismo un patchname?

Gracias por tu amabilidad.
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 19/01/2006
Gracias Sahul, pero no puedo entrar en el foro de Cubase. Ademas al registrarme me dice que tengo que mandar un fax con el permiso paternal?? y eso que no he puesto que soy menor de 13 años...

En los otros links no pone nada. ¿Sabes de algun sitio donde explique como elaborar uno mismo un patchname?

Gracias por tu amabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas