esto a que es debido?
he desinstalado el idioma del teclado y lo he vuelto a instalar pero nada.
un saludo.
undercore escribió:Muchas gracias undercore. no si ... hasta ahí afortunadamente llego. el tema es que no se si es un bug o algo de windows porque iba bien hasta la semana pasada. y he vuelto a instalar los idiomas del teclado y no va. tu pulsas el acento y directamente te salen dos acentos y no da lugar a escribir la vocal ya que si la escribes sale detrás.´´ esto es lo k me sale a mi con xp..es decir el acento...t recuero k tienes k pulsar primero la tecla d acento y luego la vocal k kieres...á-é-í-ó-ú
Barnymorales escribió:mmm mmmmm no sabria, pero te recomiendo que busques un programita que traen todos los windows... se llama "Charmap.exe" y ahi te salen todas las posibilidades de todas las fuentes y sus claves para escribirlas!... tal vez en la fuente que tengas como predeterminada no este el acento (ciertamente seria raro)
undercore escribió:....pero lo mismo es un virus k no le gustan las tildes.
BAC escribió:Si la verdad es que me aparecen dos tildes, no dos comillas. no sé. de repente apareció eso y ni que ponga el español, ni el español internacional ni nada. (el caso es que la ñ si está).Pero te salen dos tildes?
´´
o las comillas?
"
que movida. con que tecla te sale eso? con la que tiene ´ ¨ {
o con cual?
y no pudiera ser que la tecla anduviera mal e hiciera contacto dos veces?
si fuera otro simbolo podrías hacerlo con ALT+ numero
pero si presionas ALT+0180 aparece la tilde directamente. Acento agudo como lo llama windows.
Jordimatik escribió:coñé. puede ser un virus?No recuerdo exactamente como lo solucioné pero me pasó lo mismo en un ordenador del trabajo hace tiempo. Pasó justo desde un aviso del antivirus sobre un virus que no había podido eliminar. A partir de ese momento no fue posible escribir tildes hasta que una aplicación consiguió eliminar ese virus. Lo que pasa es que no recuerdo ni que aplicación consiguió eliminarlo (algún antiespía o antivirus gratuito, supongo) ni que otros síntomas presentaba. Pero sí que hacia exactamente esto ´´ cada vez que intentabas poner una tilde.
Bartos escribió:
y con un antivirus se elimina y sale de nuevo?
un abrazo jordi.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo