tengo un bicho que me jode la conexion con internete...llame a jazztel porque creia que se habia jodio la linea y cuando me dijo de iniciar en modo seguro y de repente todo iba a toda leche me quede flipao...osea, que tengo un bicho...
lo mas gracioso es que reinstale una imagen de diciembre del año pasado, e igual, conexion lenta...
mi chica con su portatil a toda leche, se jode todo cuando yo inicio mi pc...
he probado de todo, hasta he desconectado todos los discos duros y solo poner uno para instalar windows desde el principio...
y dura un ratin bien, a la media hora todo vuelve a ponerse lento...
pero tan lento como que no me deja navegar, y sin embargo si apago mi pc, con el portatil tengo una linea cojonuda, de 12 megas de bajada con picos mas altos y una subida de mas de 1 mega...
pero como inicie mi pc, a la mierda todo, ni yo puedo navegar ni nadie mas que se conecte a mi red...si logras entrar y hacer un test de velocidad los resultados son ridiculos y a la media hora...
me he vuelto loco mirando y toqueteando por todos los lados...
hasta la he liado parda cambiando la pass del router no fuera que alguien se me hubiera colado en la wifi...
na...na de na...
asi que creo que me queda tragarme mis buenas intenciones y reconocer que mi copia de windows 7 es la responsable de todo...seguramente me baje alguna con un time bomb o algo asi porque desde luego no tiene otra explicacion...
si entro en modo seguro con funciones de red, va que vuela...pero como entre normal ya la cagamos...
y si instalo el windows desde el principio dura 4 minutos ir bien, al ratin vuelve a ir todo cagao...
si ya desconecto todos los discos duros, e instalo windows desde el principio y se jode al minuto pues es que esta claro que me la trago por bocazas...mi copia de w7 fijo que es el problema...
no?