¿donde esta la gracia (origami)?

  • 1
undercore
#1 por undercore el 29/08/2007
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o



una version mas grafica

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 29/08/2007
basicamente

Why some Americans cant locate US in a world map?

I personally believe that US Americans are unable to do so because some people out there in our nation don't have maps and i believe that our education like such as in south Africa and the Iraq, everywhere like such as and i believe that they should, our education over here in the US should help the US, or should help south Africa and should help the Iraq and the Asian countries so we would be able to build up our future for our

Ahora traducelo tu que me piro a currar :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/08/2007
#-o #-o #-o #-o #-o #-o

me quedo con la frase

"los nortemaricanos no saben ubicar a estados unidos en un mapa porque la gente ahi fuera...en estados unidos...NO TIENE MAPAS"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

lo de sudafrica, irak y los paises asiaticos no lo pillo #-o #-o #-o
Subir
Jaime6447
undercore
#5 por undercore el 30/08/2007
el enlace no se carga jaime...pero me ha dado por buscar en youtube la version en español y...TACHANNNN

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo solo le entiendo hasta lo de que hay gente que no tiene mapas...el resto a que c*** viene???


y luego se quejan algunas que solo queremos "llevarlas al huerto" #-o

joer, como para filosofear con una de estas :roll:
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 30/08/2007
mmmmm si señor que astucia......no pensaba que en los concursos de belleza habia chicas con tanta proyeccion hacia la politica...
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/08/2007
¿Es cierto que la quinta parte de los Americanos no saben localizar su país en un mapa? :shock: Si esto es cierto (cosa que dudo que la estadística sea tan elevada, hablamos de aproximadamente de 60 millones de habitantes de 300 millones en total) esta chica debe ser cómo Einstein.
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 30/08/2007
Born, cierto es, en el colegio no les ponen las pilas a estos chavales.
Lo de la chica es muy gracioso, se tenia algún tipo de respuesta preparada, que incluía sur áfrica, iraq y "los países asiáticos", y la hija puta lo ha usado aunque no tuviera nada que ver con la pregunta XD
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/08/2007
Vale P3ru, que haya gente que no sepa ubicar su país en un mapamundi, pero coño, ¡que estamos hablamos de 60 millones de personas!
Subir
alvaro
#10 por alvaro el 30/08/2007
Tiene las neuronas justas para no cagarse encima. El resto es laca y silicona, lo cual no me parece mal.
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 30/08/2007
undercore escribió:
yo solo le entiendo hasta lo de que hay gente que no tiene mapas...el resto a que c*** viene???


supongo que esta deidad mental tendría varios rollos preparados para contestar a según que preguntas y que para esta no tenia y entonces hizo un refrito con todo lo que llevaba aprendido.

También a ver que diriamos si nos preguntasen delante de miles de personas a ver porque la población de un país no sabe ubicarse en el mapa. Es decir, que a ver si todo el mundo es tonto o que. Igual tendriamos que mordernos la lengua para no soltar una de las buenas, o para no descojonarnos.

martyr escribió:
El resto es laca y silicona


con kilos de pintura y botellazo, todo mezclado
Subir
undercore
#12 por undercore el 30/08/2007
pues yo lo hubiera dicho...EDUCACION DEFICIENTE...amos, a no ser que los norteamericanos sean gilipollas desde un punto de vista genetico, entonces con o sin educacion seria lo mismo :juas:
Subir
modulay
#13 por modulay el 30/08/2007
O también miopía galopante,porque mira que ocupa una buena parte del mapa el país...
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 30/08/2007
yo sigo opinando que es una respuesta muy politica...



que?
nosotros?>
eso es culpa de africa y asia que no nos ayudan!
Subir
MGD
#15 por MGD el 31/08/2007
Pues debe ser que a los chavales el mapa que les enseñan es este:
Imagen no disponible

Y no les han dicho que despues del agua hay más cosas :roll:
Eso si, saben donde está el estado de Minesotta, el de Wyoming y los cuarenta y pico restantes... ah! y los nombres de todos los presidentes por supuesto =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo