Dónde está el Marqués de Rabotieso?

macki
#31 por macki el 16/03/2015
#30
Fijo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
macki
#32 por macki el 16/03/2015
Hemos perdido a un gran gallego asimilado. Aunque tambien hemos ganado otro!!
Subir
ratio Baneado
#33 por ratio el 16/03/2015
Nada... ya conocemos el truco del mago...
Subir
D4v
#34 por D4v el 16/03/2015
D4v escribió:

Pues fuera coñas,ya preocupa un poco,si alguien lo tiene en whatapp o en facebook podría avisar de que esta vivo,no me gustaría que le pasara nada a nadie o que despareciera por que si,aunque para algunos seamos simples nics.
Si estas por aquí y has leído esto,eres un capullo,así de claro y yo mas por preocuparme.
Subir
Loormelotte
#35 por Loormelotte el 16/03/2015
#34 Pero si nos habíamos dado cuenta todos desde el principio...¿de verdad qué no sabes quien es? :mrgreen:
Subir
ratio Baneado
#36 por ratio el 16/03/2015
#34 Hombre,su profesion es totalmente de riesgo,alguna imitaciones pueden provocar entre tanto colorao de montés,una lluvia de piedras.
Subir
D4v
#37 por D4v el 16/03/2015
#35 ahora si,es que tengo demasiadas cosas en la cabeza,me a pillao con la guardia baja,pero hasta al Marques se le puede echar de menos,pero en fin.
Subir
D4v
#38 por D4v el 16/03/2015
#37 desde el 2003 que me hice la primera cuenta en hispa y al marques solo lo conozco de hace unos años,con ese nic solamente,eso demuestra que a pesar de que la gente cree que soy bastante troll aveces soy nuevo en offtopic prácticamente,a proporción de los años que llevo por aquí claro.
Antes solo me interesaba la música,ayudar y aprender,pero ahora no hay cabeza ni para hacer música,solo para ponerse de mala hostia por Offtopic,aunque entretiene y mucho,demasiado diría yo,opsssss!!!!que este no es el hilo de cuenta eso que a nadie le importa una mierda. #-o
Subir
ratio Baneado
#39 por ratio el 16/03/2015
#38 Ni marques ni nada...de lo que habia del marques,ahora solo hay un tio con una perilla fea que canta de todo y no le pega nada eso de cantar pachanga,yo pensaba que ponia cancioncillas y eran las nenas las que animaban el cotorro,pero que va...

En el hilo de el foro que abrí,pe decia no se que y yo pensaba.. "quien coño es este feo pesao? "
La han cagado baneandolo,se han cargado un personaje de la hostia. Claro,que pueden devolverle su identidad como marques y que todo esto quede en un susto,y ese de la perilla con cara de paga fantas,no es mas que uno que hizo cola en operacion triunfo, y no paso la primera prueba,y ahora canta pachangas por las regiones perdidas de españa..
Subir
macki
#40 por macki el 16/03/2015
Queremos que vuelva el señor Marqués. Pero es que yaaaaaaa!
Los sucedáneos no nos sirven
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas