¿Dónde está la opción para dar color al texto?

Zitro
#1 por Zitro el 21/09/2007
Hola a tordos. Yo creo que es mi primer hilo en Off-Tropic, qué verwenza... :oops:

Bueno, el caso es que, por una larga historia, llevo gran parte de mi vida foril escribiendo en azul; con la nueva versión del foro, también podía... hasta hace un par de días :cry: El caso es que ahora me siento desnudo, y bastante torpe, porque las únicas opciones que encuentro para aplicar al texto son:

negrita
cursiva
subrayado
citar
código
lista
lista =
[*]
insertar imagen
insertar enlace
insertar vídeo de youtube

Antes, si mal no recuerdo a la derecha de esta última opción, aparecía "Color", y ya no more... :cry:

Por favor, ¿me ayudáis? ¿Tengo que hacer algo?

Si no se puede, por favor, NO ME DEJÉIS DESNUDO (al margen de que yo escriba en azul, creo que poder dar color al texto puede ser necesario en algunos casos).

Un saludo a todos, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
drewok
#2 por drewok el 21/09/2007
Cuando escribes mensajes tienes la opción de contactar con los adminstradores de la web, creo que en :
https:/www.hispasonic.com/contact.
Yo he tenido algunos problemillas y me los han resuelto sobre la marcha.
¡Suerte!
Subir
BAC
#3 por BAC el 22/09/2007
el codigo sigue siendo el mismo.

y este texto saldría rojo si no fuera porque he desactivado el BBCode


ya sabes texto que quieras en color y aquí vuelve al negro.

no recuerdo los colores, pero prueba poniendo los nombres en inglés, blue, orange, green, white...
Subir
Zitro
#4 por Zitro el 24/09/2007
Gracias, BAC. Me imaginaba que seguiría existiendo esa opción. Eso sí, me ha matao :( ...

Por otra parte, ¿cómo chincheteo un tema?

Muchas gracias, tío.

PD: por favor, te pago si hace falta, con tal de tener la opción de dar color automáticamente... [-o<
Subir
BAC
#5 por BAC el 24/09/2007
hombre lo de pagar...

no se si hay opción para dar color automáticamente, pero dependiendo de cuanta pasta aportes, yo mismo te edito los mensajes y te pongo el colorico, te parece?

escoña :mrgreen:
Subir
Zitro
#6 por Zitro el 24/09/2007


Estoooo... ¿aceptas pago en smileys? :(

Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 30/09/2007
probando,probando,1,2

:mrgreen:
Subir
Zitro
#8 por Zitro el 07/10/2007


Ya, ya, si con el código de color=darkblue entre corchetes, y /color al final del texto, sí me funciona, pero es que es un suplicio. De hecho, ahora me apetece bastante menos forear, porque me resulta un coñazo tener que teclearlo.

Es que esa opción de color desapareció de un día para otro y, la verdad, y no lo digo como crítica, no me explico el motivo.

Un saludacooooooooooooo
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 07/10/2007
La verdad es que hace tiempo que vengo observando que en la mayoria de foros "serios" o foros "adultos" esta opción está siendo deshabilitada.

En realidad si lo pensamos bien no tiene ninguna utilidad real... y a veces incluso resulta un poco incómodo ver el texto en otro color que no sea negro.

Pero para gustos los colores !!
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo