Donde está el truco?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
pues no le veo ninguna relacion al 6 con la zanahoria (aparte de que el conejo bugs beni lo emitian por antena tres y en mi casa esa emisora esta asignada al canal 6, y claro, el conejo comia zanahorias),
pero para comprobarlo podriamos hacer una prueba, hacemos otra vez el juego pero pensando en otro numero y a ver en que pensamos todos! jajajaja!!!
pero para comprobarlo podriamos hacer una prueba, hacemos otra vez el juego pero pensando en otro numero y a ver en que pensamos todos! jajajaja!!!
Empiezo a sospechar que no tiene ninguna relación.Que han puesto una zanahoria y por probabilidades, de vez en cuando, acierta.
Igual hicieron un estudio a pie de calle, preguntaron a to kiski: "rápido, dime cual es la verdura que primero se te viene a la cabeza"...y salió la zanahoria...
Yo quedé impactado cunado vi la zanahoria, pero me da que no hay truco.Más, sobre todo al ver vuestras respuestas..casi ninguno habeis deicho zanahoria..
Igual hicieron un estudio a pie de calle, preguntaron a to kiski: "rápido, dime cual es la verdura que primero se te viene a la cabeza"...y salió la zanahoria...
Yo quedé impactado cunado vi la zanahoria, pero me da que no hay truco.Más, sobre todo al ver vuestras respuestas..casi ninguno habeis deicho zanahoria..
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo