Hostias Juanpo: Está claro que sabes lo que haces. Me ha gustado mucho tu voz y la forma de cantar. Muy natural y perfecta para el estilo que tienes.
He escuchado ambas versiones y te digo mi impresión como oyente: Me gusta más lo que has hecho ahora (suena más claro y limpio) aunque el sonido de guitarra creo que quizás le pueda faltar un poco de cuerpo, distorsión, overdrive... no sabria explicártelo a nivel técnico. No me parece que rellene demasiado el espacio musical. También es cierto que ahora no metes el teclado y queda más espacio libre... no soy técnico, sólo te doy una impresión tras escucharlo 3-4 veces.
Resumiendo, le daría un par de vueltas a las guitarras con distorsión. El resto me ha encantado.
la cosa es que no quiero darle mucha overdrive para que no me contraste con la voz. Es verdad que este riff lo pide porque está tocado al estilo metal pero en general el resto de los temas son más roqueros
Hola Juanpo
También a mí me gusta más la nueva versión tiene un tono más seco sin tanta reverb mucho mas acorde con lo que haces,
coincido tambien en que mejor sin teclado. Las guitarras yo las veo bien, si que creo que es mejorable el sonido del solo,ahí si le meteria mas distor y compresión quiza tambien delay.La batería tambien mejor ahora,tiene más cuerpo.
Saludos
Hola Juanpo:
Creo que no habíamos coincidido nunca, así que un placer conocerte.
La verdad es que esto suena de escándalo, yo no le retocaría nada más, ya está perfecto, vaya que se estropee jeje. A mí me gusta tal y como está, es una mezcla que suena clara y nítida, con todos los elementos en su lugar, francamente yo daría este tema por acabado ya.
He oído la otra versión y es verdad que como producción deja un poco que desear en relación a esta, tiene un sonido un poco más "puerquecillo", como más liado todo, la verdad es que con esta nueva mezcla ha ganado mucho. Ahora, como estilo, a mí personalment me gusta más la segunda, suena más heavy, más cañera, los riffs de la guitarra ganan mucho con un sonido con más saturación, pero vaya que eso es cuestión de gustos, yo es que soy más bien "burrillo" jeje, desde luego si buscabas un sonido más rockero lo has logrado, porque suena a eso: rock duro de toda la vida.
Saludos.