Donde estas las nenas?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
Elektron Digitone II
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
mod
Baneado
Baneado
Mi CERDA! Abremeeeeeee!...............esa nenas que nos la veo!!!!!.....................Abremeeeeee como me mola Bitermc y mwhmwh
Abremeeeme mi PEGGY es mi nena....................ese careto es lo mas selecto del foro y lo unico que me da vida mi CERDA!....................Abreeeeeeeeeeee..................Dondes esta las nenas joder!..........
Abremeeeme mi PEGGY es mi nena....................ese careto es lo mas selecto del foro y lo unico que me da vida mi CERDA!....................Abreeeeeeeeeeee..................Dondes esta las nenas joder!..........
Baneado
Abremeeeeeee! Ostiaaaaaaa que "gordo".........abreme ese nombre...........ESPINETE MAKINON...........juasjuasjuasjuasjuas!......ke bueno.....eso eso .....ESPINETE MAKINON..............pero nada de MARIKON e?..........................yego Yuppi que ese si que era pastillero y se cargo ha ESPINETE-MARIKON,digo MAKINON............................. .Stk: (Venga calmaos y a algo mas productivo).
tio no me seas TRUKERO-Rayao que pa productivo ya hay bastantes temas,pa aburrirte......dajanos aki ha los 4 lokos que nos desahogemos koño..................hay que abrir esto joer.............................Tio ha mi CERDA y a mi no nos mola tu onda.................hemano relaja tension y antetodo Rekortame PRESION joder ok?.............venga! ........
tio no me seas TRUKERO-Rayao que pa productivo ya hay bastantes temas,pa aburrirte......dajanos aki ha los 4 lokos que nos desahogemos koño..................hay que abrir esto joer.............................Tio ha mi CERDA y a mi no nos mola tu onda.................hemano relaja tension y antetodo Rekortame PRESION joder ok?.............venga! ........
Baneado
-ke tu madre fuma en papel albal !!!! que dices payaso?..............¿ke dices que no te entiendo? .......ke tu puta-madre fuma en plata..........joder Heavy-MIERDA............ke chungo eres ¿no?....................vete de aki con los Heavys-Guarros-Gordos-Pajilleros-Pedores! ok?...............venga PULGA de mierda!.............................. si te Metes, metete conmigo .......pero mi madre es INTOCABLE --------------ke te kede muy clarito ok? ....................
Viva el jevy pogresivo !!!
jeuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!......................ostia que tio mas KUTRE! ...............creo que te has ekivokao de ESPACIO y de TIEMPO...................vuelve para tras!-
Viva el jevy pogresivo !!!
jeuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!......................ostia que tio mas KUTRE! ...............creo que te has ekivokao de ESPACIO y de TIEMPO...................vuelve para tras!-
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo