Prueba a hacer lo mismo, con la diferencia de que ahora si te fijes en qué carpeta te ofrece el FL guardar los archivos... seguramente los vas a encontrar ahí.
Saludos
Cuando lo guardes asegurate de establecer bien el lugar donde quieres que se guarden, elige una carpeta predeterminada para eso y no se guarden en cualquier lugar.
Muchos Saludos!
pero tu grabas desde un micro o quieres exportar un tema? es que eso de grabaciones terminadas me ha hecho dudar...
Me refiero a una sesion terminada,no se si me explico,es cuando le das al boton de "Record" ese q tine el puntito XD,kero saber donde van las cosas cuando hces eso
Respeto
Pues si tu no sabes donde pusiste tus grabaciones....
No tenemos bola de cristal para saberlo.
Pero podrías buscar en el disco duro por todos los archivos *.wav que tengas.
haz una busqueda en C con el nombre del archivo y listo.
vamos a ver: abre el proyecto que quieras "grabar" y despues haces lo siguiente:
1. click en file(arriba a la izquierda)
2. export
3. wave file
4. seleccionas el directorio donde quieras guardar
5. pulsa Start
cuando acabe la barra de progreso, ve al directorio que has puesto antes y mira si te ha creado un archivo de audio. es que creo que confundes grabar con exportar una cancion. si no es eso ya no se que decirte...
yo k demonios se donde fueron ha parar tu grabaciones, lo unico k te puedo decir es que configures bien antes de empezar ha grabar sea en wav ó midi.
en su defecto exportas lo k acabas de grabar...
No estarán tus audios en el apartado RECORDED del Browser?