Donde habeis viajado ? opiniones, recomendaciones...

--31852--
#1 por --31852-- el 03/02/2008
Pues eso podriamos abrir un hilo que aconseje sitios donde nosotros los hispasonicos hemos viajado y recomendaciones ! ciao y saludos!??? y ya que estamos alguien ha ido a jamaica? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 03/02/2008
Ya has estado a punto de ir a Jamaica en dos hilos distintos...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/02/2008
claroooooo no esuqe ay haya ido esoty preguntando si alguien ha ido ya que me voy en breve para aya! :wink:
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 04/02/2008
he viajado a muchos sitios por suerte,
Recomiendo ante todoss! nueva york, y Laponia, Finlandia
Subir
davidwe
#5 por davidwe el 04/02/2008
Berlin es chulisimo estuve este verano, eso sí, no vayas con tus padres, y no vayas al westin grand hotel, 5 estrellas para un hotel de 2 estrellas con unos gilipollas que les digo que me dejen tocar su pian ode cola yamaha c-2 y dicen uy no eso es es un tesoro eso no lo puede tocar mas que el pianista, y tienen ahi un tio quee no tiene ni idea de tocar toca siempre l omismo jazz dos o tres piezas bien simples.
Dublin hace frio pero merece la pena ir, mucho, por la gente mas que por otra cosa.
y Berlin es espectacular la arquitectura es la ciudad europea de la arquitectura desde malaga hay vuelos baratos directos con easyjet ida y vuelta unos 100 euros. Tambien he estado en Milan y está bien, pero me gustó mucho mas Berlin, aunque en italia se come mejor que en alemania.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo