Donde habeis viajado ? opiniones, recomendaciones...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Berlin es chulisimo estuve este verano, eso sí, no vayas con tus padres, y no vayas al westin grand hotel, 5 estrellas para un hotel de 2 estrellas con unos gilipollas que les digo que me dejen tocar su pian ode cola yamaha c-2 y dicen uy no eso es es un tesoro eso no lo puede tocar mas que el pianista, y tienen ahi un tio quee no tiene ni idea de tocar toca siempre l omismo jazz dos o tres piezas bien simples.
Dublin hace frio pero merece la pena ir, mucho, por la gente mas que por otra cosa.
y Berlin es espectacular la arquitectura es la ciudad europea de la arquitectura desde malaga hay vuelos baratos directos con easyjet ida y vuelta unos 100 euros. Tambien he estado en Milan y está bien, pero me gustó mucho mas Berlin, aunque en italia se come mejor que en alemania.
Dublin hace frio pero merece la pena ir, mucho, por la gente mas que por otra cosa.
y Berlin es espectacular la arquitectura es la ciudad europea de la arquitectura desde malaga hay vuelos baratos directos con easyjet ida y vuelta unos 100 euros. Tambien he estado en Milan y está bien, pero me gustó mucho mas Berlin, aunque en italia se come mejor que en alemania.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo