Donde irias de viaje después de 2 semanas de estres¿?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 05/11/2008
Solo por curiosidad.... un sitio tranquilo a ser posible... pensé en su momento Islandia pero hace demasiado frio...en caso de ser semana blanca, claro. :wink:


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 06/11/2008
puffff hay tantos sitios que no se me ocurre una sola respuesta, pero bueno ahí va, creo que el mejor viaje que puedo hacer es a mi habitación a escuchar musica
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 06/11/2008
Que sea dentro de Europa :wink:
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 06/11/2008
mi habitación está en Madrid, quiero decir que saldría del curro hasta los mismo y el mejor sitio que se me ocurre donde ir despues es a mi cama a dormir.

Y luego si fuera por ahì pues a sitios que no conzca en absoluto
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 06/11/2008
seria fuera de españa portugal y francia.
Subir
Hedon
#6 por Hedon el 06/11/2008
después de 4 meses de extrés me voy a ir a túnez, hotel 5 estrellas con yacuzzi, balneario, pista de tenis, gimnasio, masajes ... etc etc, por supuesto algún día iré a ver el desierto para echar un par de fotos y ya está.

Los otros dos sitios me gustaría que fuera uno en una casa rural en la montaña en asturias, para dormir,... dormir... y por supuesto, dormir, y el otro sitio a Japón... debe de ser la ostia aquello.
Subir
unknown
#7 por unknown el 06/11/2008
O sea que estres

es que el colegio me estresa, saes

me voy a esquiar a baqueira .. O sea super
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 06/11/2008
Juraría que este es el hotel más remoto de España; yo estuve el año pasado y es lo más parecido a pasar una noche en la Luna:

http://personales.com/espana/madrid/can ... aliva.html

Aparte, está pegado al corazón del macizo central de Picos de Europa, y puedes hacer varias cumbres importantes y asequibles (Pico Tesorero, Torre de Horcados Rojos) sin dejar más de 6 horitas en el empeño, contando desde que sales del hotel y vuelves a entrar por la puerta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20051102121430hotel Aliva.jpg
Subir
Hedon
#9 por Hedon el 06/11/2008
pues me parece genial ese sitio Soyuz, me lo apunto, además a mi me gusta la montaña, el senderismo,... sin ir mas lejos este verano hice un tramo del camino de santiago, por cierto, está chulisimo aunque también se hace duro.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 06/11/2008
Esa zona de los Picos de Europa es bastante más dura que el Camino de Santiago, pero tampoco es necesario hacer cumbre. Si simplemente sigues el sendero desde el Hotel, te toparás con un collado a las 2-3 horas de camino, con una vista panorámica absolutamente espectacular, donde se ve el Naranjo de Bulnes y uno de los jous más grandes de los Picos (un jou es un hoyo inmenso provocado por la acción del agua). Eso sí, es sendero de alta montaña: hacen falta botas y piernas resistenes, y el camino no siempre está marcado.

Aunque si puedes hacer cumbre, mejor. Si no lo has hecho antes, es toda una experiencia :D En cualquier caso, olvídate de hacer el cabra por esta zona en invierno; sin saber dónde pisas, acabarías despeñado. Y por darte una idea, la pared vertical de la Torre de Horcados Rojos supera con gusto los 300 metros.

Por cierto, el sitio se llama Hotel Refugio de Áliva; está en la vertiente cántabra.
Subir
Born®
#11 por Born® el 06/11/2008
Soyuz escribió:
Juraría que este es el hotel más remoto de España; yo estuve el año pasado y es lo más parecido a pasar una noche en la Luna:

http://personales.com/espana/madrid/can ... aliva.html

Aparte, está pegado al corazón del macizo central de Picos de Europa, y puedes hacer varias cumbres importantes y asequibles (Pico Tesorero, Torre de Horcados Rojos) sin dejar más de 6 horitas en el empeño, contando desde que sales del hotel y vuelves a entrar por la puerta.



¿Ahí no fue Zapatero en su caminata televisiva? El sitio se parece.
Subir
Hedon
#12 por Hedon el 06/11/2008
Me has convencido por completo Soyuz. Quiero ir allí :). Sé que puede resultar duro para alguien que no esté acostumbrado a la montaña pero como bien dices será toda una experiencia, además me encantan los retos y las experiencias con cierta dificultad. Y una buena época para ir allí ¿cual sería?
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 06/11/2008
Bueno, el hotel lo he recomendado en general, pero no lo recomendaría concretamente para esta época del año, porque como digo, está pegado al interior de los Picos, y por tanto, puede hacer mucho frío. Puede que ni esté abierto en estos momentos. Tampoco te recomiendo hacer cima en Picos a estas alturas del año y con la que está cayendo; acabarías enriscado o deslizándote por algún abismo...

Ahora bien, para esta época, sí te recomiendo alojarte en un pueblo de la zona a menos altura, llamado Espinama. Está muy cerca de Fuente Dé, y de ahí salen los teleféricos a la zona de Áliva. Es un paseo en teleférico muy espectacular, salvando un desnivel de 800 metros en pocos minutos. Una vez arriba, puedes hacer senderismo de alta montaña sin riesgos -mientras no intentes trepar hacia las cumbres-. Si quieres hacerlo superfácil, en plan "jubilado", puedes subir en teleférico, ir andando hacia el Hotel Refugio, y seguir bajando hacia Espinama -un recorrido circular. siempre descendente-. O mejor, puedes subir en teleférico, y con unas buenas botas y algo de equipo invernal (y muy abrigado), acercarte a la base de las cimas que te dije, o incluso al collado -pero no intentes las cimas-.

Aquí te dejo una foto de hoy mismo que muestra cómo está la estación superior del teleférico. La cumbre puntiaguda del fondo a la derecha es la Torre de Horcados Rojos; es tan vertical que apenas retiene nieve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuentede.jpg
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 06/11/2008
Una vista desde Espinama:

a502c412eb764936ddf1c703fa71e-1809853.jpg

Y el teleférico de Fuente Dé:

Imagen no disponible

El teleférico, con nieve:

Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 06/11/2008
Sobra decir que, si cae una nevada potente, estos pueblos quedan totalmente aislados, y hay que tenerlo en cuenta. Pueden pasar bastantes horas, o incluso uno o dos días, hasta que puedas salir con seguridad de la zona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo