O mejor en pagarés de Nueva Rumasa...
¿Dónde meter 400.000 pavos?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Vamos que tener dinero representa un problema: ¿400.000? En caso de quiebra de un banco el fondo de garantias cibre hasta 100.000 asi que 4 cuentas en 4 bancos que no sobrepasen la cantidad hace que tu dinero este asegurado. Y tal como estan las cosas yo no invertiria en nada y menos aun en propiedades inmobiliarias o productos financieros (y menos aun acciones de nada)
D4v escribió:... ¿o en un corralito?en un corral gigante
Pues tal y como están las cosas, yo no me fiaría de tenerlo en un banco: preferiría tener algo tangible. Y si es inmueble, para que no me lo roben, mejor.
El FGD se supone que te lo garantiza, pero vete tú a saber cuándo lo vas a poder cobrar (tal vez ni en vida).
Ante el riesgo de salida del euro y devaluación, el castigo lo reciben los ahorradores.
Hubiera comprado acciones de bankia y cuando subieron un 30% ¡placa! vendios por cierto hacienda se queda el 21% de las ganancias en la bolsa...
Si invierte en ladrillo hay que pagar los impuestos todos los años aunque den 0 euros...
Yo no puedo dar recomendaciones solo que todas las veces que hay crisis ha pasado lo siguiente: los asustaos meten la pata y los tranquilos no.
Si invierte en ladrillo hay que pagar los impuestos todos los años aunque den 0 euros...
Yo no puedo dar recomendaciones solo que todas las veces que hay crisis ha pasado lo siguiente: los asustaos meten la pata y los tranquilos no.
yo los pasaría a dólares, por las dudas... y si el ibex baja de los 6000 puntos pondría unos 100000 en acciones, que en algun momento dentro de los próximos 5 años pegará un buen subidon... para inversiones inmobiliarias esperaría un par de años, que es cuando estimo los valores tocarán mínimos (sino antes pero hablamos de una bajada de un 30 o 40% de los precios actuales, al menos en zonas como las que vivo que cotizan a 5000 euros el m2 en lugares menos inflados tal vez un 10% menos de caída)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo