Hola!
muchas gracias por tu respuesta, me gustaría saber que altura alcanza el que tu usas, y si lo colocas en el suelo o encima de alguna mesita o algo, porque, creo que me resultaría más cómodo si estuviese a una altura media, de un metro y medio o incluso 1metro... y sobretodo otra cosa, ¿es estable?
muchas gracias y un saludo!
Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios, el caso es que sigo dudando.. porque claro, veo que la utilidad que le dais es la de ponerlo encima de una mesa, porque casi todos sois dj's... yo soy teclista, por lo tanto en muchos sitios y salas no tengo una mesa en la que poner el soporte del portátil...
mi pregunta iba en relación de si hay algún tipo de soporte adaptable a pies de teclado o algo así, porque lo necesito a una altura de por lo menos 1metro, para poder ver en la pantalla, sin tener que agacharme y sin usar una mesa de por medio claro...
muchas gracias a to2
salu2!
Hola,
Yo también soy teclista y acabo de comprarme un macbook. Como tenía la misma duda que tú, pregunté en la principal tienda de música de mi ciudad. El dependiente sacó un folleto de distribuidores y existen un montón de pies con distintos soportes para ordenadores, monitores, altavoces... De hecho había tantas cosas que me abrumó mirar detalladamente!
No te puedo concretar mucho porque de momento no tengo pensado comprar nada de eso que no tengo previsto actuar en directo, pero creo que si preguntas en alguna tienda que te venga a mano podrán ayudarte.
Siento no poder ser más preciso.
Saludos!
PD - Por cierto, ¿me puedes recomendar algún sinte, software, host para tocar en directo...? Gracias!
Yo los he llegado a ver encima de uno de los platos de CD que no se usaban....y me hacia muchisima gracia el ver al pive cada 5 mins girando su MAC para que no se le desorientase! Fue gracioso hasta que ya pillo una cinta y se le ocurrió dejarlo semi-fijo...
Pero tio, que no se te caiga el mac que duele mucho.... yo he visto caer uno que no es mío y duele... asi que el tuyo, ya imaginas....
Un saludo