gracias
Donde puedo conseguir agujas para tocadiscos antiguos?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
...mira el modelo que necesitas. Aquí en Madrid como ha dicho Mkas, en electrónica LILA, en la calle Barquillo, tienen muchísimos modelos de agujas y marcas.
...mira el modelo, yo voy muy a menudo a esta tienda y puedo preguntar, te informo sobre si hay y lo que vale y si hay que mandártelas, hablamos.
...un saludo.
...mira el modelo, yo voy muy a menudo a esta tienda y puedo preguntar, te informo sobre si hay y lo que vale y si hay que mandártelas, hablamos.
...un saludo.
Hola,este post es para comentar que me he llevado una muy agradable sorpresa al encontrar una aguja y una fonocapsula que llebava buscando tres años y de repente han aparecido en el mercado,si alguien esta buscando alguna fonocapsula o aguja de estas que tienen mas de 40 años yo las he pillado en ebay a un tal marpals abajo os dejo el enlace de uno de los productos que vende,tambien tiene cosas de radio y television del año de la polca,habra vaciado algun trastero,jajaja,pero me ha hecho un hombre.un saludo a tod@s.http://www.ebay.es/itm/221264086833?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo