Donde sale el Sol (mi primer upload)...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Ya sabía yo que al ser la primera vez en subir un tema algo me pasaría....
El enlace correcto es este (no puedo editar arriba) :
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
El enlace correcto es este (no puedo editar arriba) :
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Buenas.
Me gusta mucho como suena en general. Para mí todo está en su sitio.
Me gusta bastante la instrumentación y los coros. La voz principal no me gusta mucho el timbre, y tampoco la letra.
El solo de guitarra es cojonudo, en general todas las guitarras están tocadas muy, muy bien. Me gustaron mucho. También el bajo y su sonido.
Un saludo
Me gusta mucho como suena en general. Para mí todo está en su sitio.
Me gusta bastante la instrumentación y los coros. La voz principal no me gusta mucho el timbre, y tampoco la letra.
El solo de guitarra es cojonudo, en general todas las guitarras están tocadas muy, muy bien. Me gustaron mucho. También el bajo y su sonido.
Un saludo
Viva el rock! Me gusta mucho como suena. Y la voz, también. La manera de cantar me recuerda a Fito Cabrales, igual que la forma de la letra. Me gusta mucho la crítica que hacéis a cierto tipo de gente que se mueve por intereses, sin principios. A ver por donde sale el Sol, que tengo que aprovecharme.
Respecto al sonido, yo creo que está muy bien la mezcla.
Salud.
Respecto al sonido, yo creo que está muy bien la mezcla.
Salud.
Ya tenía ganas de escuchar algo tuyo. Está claro que controlas el Rock español.
Respecto a la masterización pues te digo lo que veo: En lineas generales está muy bien aunque el tipo de color es mas moderno de lo que a mi me gusta. Ese agudito está muy de moda pero no me acaba de convencer aunque es correcto. Lo que sí te puedo decir es que el bombo en altavoces pequeños ( tipo multimedia cutres ) no se oye y en altavoces grandes le falta un poco de punch, pero eso es mas de mezcla que de mastering.
Salut!!
Respecto a la masterización pues te digo lo que veo: En lineas generales está muy bien aunque el tipo de color es mas moderno de lo que a mi me gusta. Ese agudito está muy de moda pero no me acaba de convencer aunque es correcto. Lo que sí te puedo decir es que el bombo en altavoces pequeños ( tipo multimedia cutres ) no se oye y en altavoces grandes le falta un poco de punch, pero eso es mas de mezcla que de mastering.
Salut!!
No es el tipo de música que más me gusta pero está muy currado.
En la onda rockera española de "toa" la vida.
La producción suena compacta, quizá falte algo de pegada en general, no sé, un compresor y un limitador en el master... Tú sabrás lo que no le has puesto, pero el tema está muy currao. Calidad interpretativa por todos los lados....
En la onda rockera española de "toa" la vida.
La producción suena compacta, quizá falte algo de pegada en general, no sé, un compresor y un limitador en el master... Tú sabrás lo que no le has puesto, pero el tema está muy currao. Calidad interpretativa por todos los lados....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo