Donde sale el Sol (mi primer upload)...

Clapton
#1 por Clapton el 25/09/2005
Pues eso , que el otro dia grabamos en casa este temilla la gente de mi grupete y yo . (RkeR) . No está acabado (faltan coros,etc) pero me interesaría saber mas que nada consejos sobre la masterización. Muchas gracias :wink: . Se arrastran por el suelo!!!..cambian de color!!!!...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Clapton
#2 por Clapton el 25/09/2005
Ya sabía yo que al ser la primera vez en subir un tema algo me pasaría....
El enlace correcto es este (no puedo editar arriba) :

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 25/09/2005
Buenas.
Me gusta mucho como suena en general. Para mí todo está en su sitio.
Me gusta bastante la instrumentación y los coros. La voz principal no me gusta mucho el timbre, y tampoco la letra.
El solo de guitarra es cojonudo, en general todas las guitarras están tocadas muy, muy bien. Me gustaron mucho. También el bajo y su sonido.

Un saludo
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 25/09/2005
Viva el rock! Me gusta mucho como suena. Y la voz, también. La manera de cantar me recuerda a Fito Cabrales, igual que la forma de la letra. Me gusta mucho la crítica que hacéis a cierto tipo de gente que se mueve por intereses, sin principios. A ver por donde sale el Sol, que tengo que aprovecharme.

Respecto al sonido, yo creo que está muy bien la mezcla.

Salud.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 25/09/2005
Ya tenía ganas de escuchar algo tuyo. Está claro que controlas el Rock español.

Respecto a la masterización pues te digo lo que veo: En lineas generales está muy bien aunque el tipo de color es mas moderno de lo que a mi me gusta. Ese agudito está muy de moda pero no me acaba de convencer aunque es correcto. Lo que sí te puedo decir es que el bombo en altavoces pequeños ( tipo multimedia cutres ) no se oye y en altavoces grandes le falta un poco de punch, pero eso es mas de mezcla que de mastering.

Salut!!
Subir
Clapton
#6 por Clapton el 25/09/2005
Muchas gracias a todos por la críticas. Son muy bien recibidas todas! .
Espa , lo del color , te pillo :wink: . Es dificil dar tono Vintage a las guitarras sin creer que lo que realmente sucede es que estás masterizando mal. Por eso me decante por este sonido para probar .
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 25/09/2005
ye yea rock and roll, me gusta el tema, aparte esta bastante bien interpretado, eso si en los cutre monitores el bajo esta un pelin flojo, pero nada el tema suena cojonudo.

un saludo :guitarraelec:
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 25/09/2005
No es el tipo de música que más me gusta pero está muy currado.
En la onda rockera española de "toa" la vida.
La producción suena compacta, quizá falte algo de pegada en general, no sé, un compresor y un limitador en el master... Tú sabrás lo que no le has puesto, pero el tema está muy currao. Calidad interpretativa por todos los lados....
Subir
Clapton
#9 por Clapton el 25/09/2005
Muchas gracias. Es la primera vez que le dedico tiempo a una mezcla, espero ir mejorando con el tiempo.
Subir
micol
#10 por micol el 26/09/2005
Muy bueno, Eric, buenas guitarras , coros...
Saludos!!
Subir
Clapton
#11 por Clapton el 27/09/2005
joder esto hace ilusión :-k ....
Voy a subir mas . :secreto:
Subir
toral
#12 por toral el 30/09/2005
:guitarraelec:

me ha gustado, parece el rollo de fito
y suena bien

=D> =D>
Subir
santos
#13 por santos el 30/09/2005
Me ha gustado mucho, creia que habían vuelto los platero.
No se que decirte de la producción, por que me parece muy buena, de hecho estoy flipado con tu batería.
¿Es real o son samples? Si son samples dime donde los puedo conseguir por que me interesan muchisimo.
Tu canción estupenda, sigue así.
Subir
Clapton
#14 por Clapton el 02/10/2005
Es una Boss DR-770 .
A mi no me convencen mucho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo