¿ Dónde vender móviles usados mejor tasación ?

Suvur
#1 por Suvur el 21/05/2012
Hola,

Tengo varios móviles usados y quiero venderlos, así que quisiera hacerlo con garantías y la mejor tasación posible: ¿ Tenéis alguno alguna experiencia al respecto ?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/05/2012
Bueno, ya casi me voy respondiendo yo...

Si lo vendes en la recompra on-line lo mejor es ir mirando que te dan en cada web, por que hay diferencias de hasta 10 €.

Por ejemplo: En topdollarmovile ofrecen poco más de un euro por un LG KU990i en funcionamiento, mientras que en zwipit pasa de los 8 €.
Por el contrario, un Nokia E65 en la primera lo pagan a 18,90 € y en la segunda a 9,97 €.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 23/05/2012
Bueno...

Al final se los he vendido al del locutorio de cerca de casa (un pakistaní o hindú, no sé), que me ha dado un un euro más que si los hubiera vendido on-line, así que lo he aceptado y de esa forma, me ahorro envíos, esperas y otras zarandajas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 23/05/2012
¿¿¿UN PAKISTANÍ??? ¡¡¡USARÁ TUS MÓVILES COMO DETONADOR Y SERÁS CONDENADO CUANDO SE ENCUENTRE EL IMEI DEL TERMINAL, HAMIJO!!!

:desdentado:
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 23/05/2012
#4 Espero que no, al menos ha hecho una fotocopia de mi DNI y me la ha hecho firmar, no sé...
Tampoco hay ninguna garantía en ningún establecimiento al respecto, como también se los puedes vender a un particular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo