Donde vender todo esto?

4
#1 por 4 el 27/05/2012
Que tal, tengo un monton de trastos viejos a los que antes de tirarlos me gustaria venderlos.

Tengo lamparas que no quiero.
300 Móviles antiguos que no funcionan. Creo que había algún sitio donde venderlos.
Ordenadores antiguos.
Tengo cobre en casa.
Tengo Hierro en casa.

algún sitio donde vender todo esto?

graxe mile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#2 por Aquel el 27/05/2012
lo de los moviles en teoria si vas algun distribuidor que vendan moviles-electronica ellos te indicaran como hacerlo, en teoria el fabricante te deben de dar X dinero a cambio por reciclar el movil, los mas "nuevos" los puedes vender por internet en una web especializada o ir a una tienda física de segunda mano.
http://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=vender+movil+online&ie=UTF-8&oe=UTF-8&redir_esc=&ei=8WrCT4nFEuel0QWloLjWCg

el cobre y hierro es bastante mas facil, consultas por internet el precio aproximado actual del cobre y hierro por kg (para que no te timen) y luego vas a alguna ferreteria (para que te orienten) o directamente a una chatarrería directamente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 27/05/2012
El cobre se paga bien. Muchas chatarrerías lo compran robado y lo embarcan con destino a China, que no tienen mucho.
Subir
raat
#4 por raat el 27/05/2012
300 móviles? :shock:
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 27/05/2012
Para los móviles, mírate esta pagina:

http://www.topdollarmobile.es/

Te los pasan a recoger gratuitamente y te pagan aunque estén averiados, yo iba a vender mi LG Arena, tiene la pantalla táctil fastidiada y está para el arrastre, pero para que me den cuatro euros por el, prefiero quedármelo, ahora bien, si tuviera 300 móviles, no me lo pensaba, te puedes sacar un buen pellizco.

Para las lamparas, segundamano o similares.

Un saludo.
Subir
4
#6 por 4 el 27/05/2012
muchas gracias, topdollar mobi9le me llevo a esta pagina..



no nson 300, pero si 17 moviles.. Creo que no dan mucho, eso si, los reciclan
Subir
Born®
#7 por Born® el 28/05/2012
#1

¿Todo esto para decirnos que sufres de Diógenes? :desdentado:
Subir
4
#8 por 4 el 28/05/2012
no no sufro de diogenes,he hecho una reparacion integral de mi casa, el hierro lo tengo de las tuberias sobrantes del circuito de agua, y el cobre lo tengo por una parte del circuito nuevo sobrante, puedo hacer dos cosas, tirarlo a la basura, o reciclarlo vendiendolo.. y como el lampista que contrate se dejo por hacer algunas cosillas no me da la gana regalarle el material sobrante.. lo mismo con los ordenadores.. aunque probablemente lo regale como el resto de mi antiguo mobioliario..

en fin, que quieres saber mas estupido..
Subir
Born®
#9 por Born® el 28/05/2012
#8


jajajajaja, era broma hombre, no te enfades. :desdentado:
Subir
4
#10 por 4 el 28/05/2012
ui si!! quieres un movil acaso?


Vas a tener que pagarlo..

bromista :-#
Subir
Born®
#11 por Born® el 28/05/2012
#10

Que va, jajajaj, he cambiado de móvil recientemente.

Por cierto, en The Phone House te tasan los móviles y los recogen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo