x cierto, puede q en unos años me vaya a vivir a Canarias, es un sitio q me encanta y me stoy pensando mucho buscarme el futuro alla. 1saludo a esos Canarios, q me caen dpm!
¿Dónde vivimos los hispasónicos?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:
cierto, puede q en unos años me vaya a vivir a Canarias, es un sitio q me encanta y me stoy pensando mucho buscarme el futuro alla
La verdad que aquí en Canarias no hay mucho futuro para jóvenes con grandes aspiraciones. A no ser que uno se dedique al turismo o a la albañilería. Apenas hay industria, no hay plazas de ningún tipo de trabajo Universitario, etc. Eso sí, siempre te puedes dedicar a tocar en orquestas de salsa, de esas que van por los pueblos, cobran bastante bien.
born_oppenheimer @ 14 Dic 2006 - 11:12 PM escribió:Alguien escribió:
La verdad que aquí en Canarias no hay mucho futuro para jóvenes con grandes aspiraciones. A no ser que uno se dedique al turismo o a la albañilería. Apenas hay industria, no hay plazas de ningún tipo de trabajo Universitario, etc. Eso sí, siempre te puedes dedicar a tocar en orquestas de salsa, de esas que van por los pueblos, cobran bastante bien.
tp soy un joven con grandes grandes GRANDES Y AMBICIOSAS aspiraciones. solo quiero una tierra bonita y una vida tranquila (q no es poco). no quiero mas q los demas, en absoluto. me encantan las islas y el caracter de sus gentes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo