Don't Panic (Cover Coldplay)

  • 2
Trinyty
#16 por Trinyty el 18/09/2006
weld @ 18 Sep 2006 - 11:22 AM escribió:
dile a tu amiguito que quite esa Se te oye muy bien haciendo coros....


Un secreto.....el de los coros tb es es...yo solo os la colgue aquí a ver si se le sube el animo al chico q solo hace sacarse pegas :D


Jaume, mmmm ya colgare algo mio ;) pq llevo afonica mucho tiempo y lo que esta grabado y listo..cmo q sigo pensando q le falta algo..asi q mientras q se me ocurre que...me da corte subirlo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 18/09/2006
subenos algo y no te hagas la estrecha.........
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 18/09/2006
pos a mi la armonica me sta bien la voz mas y la version en definitiva xupiaeiiiiiiiii
Subir
Nai
#19 por Nai el 19/09/2006
Muy muy buena la versión. Los coros, quien los hace una chica o un chico? El autor es miembro de Hispa?
Subir
Guguel
#20 por Guguel el 19/09/2006
Me ha gustado. Esta muy bien y tiene buena voz.
Subir
Siurell
#21 por Siurell el 19/09/2006
Joderrrrrr.
Este tio canta de puta madre.
Subir
Trinyty
#22 por Trinyty el 19/09/2006
Nai @ 19 Sep 2006 - 09:55 PM escribió:
Muy muy buena la versión. Los coros, quien los hace una chica o un chico? El autor es miembro de Hispa?


Los coros tambien son suyos...y no, no pertenece al foro
Subir
Trinyty
#23 por Trinyty el 19/09/2006
Weno, a todo esto.....no sé qué version estais escuchando pero la que suena esta muy ralentizada y suena muy grave, hay bastante diferencia a la que escuchas al descargarte ;)
Subir
dEM
#24 por dEM el 20/09/2006
Es cierto que algo le pasa al stream. La he descargado y me gusta mas aun. Muy bien cantada. Y si, me aprece merito cantar bien, aunque bisbal lo haga tambien. Es bastante dificl encontrar gente que cante bien fuera del melodico. Parece que en españa cantar rock sea sinonimo de cantar mal.
Subir
Trinyty
#25 por Trinyty el 20/09/2006
Yo no puedo opinar pq no sería objetiva..a mi me gusta como lo hace y se le nota la mejoría con el tiempo...pero siempre que te lo diga gente "mas entendida" pues vale de algo...además a ver si se lo empieza a creer un poquito porque ya le vaaale!!! Y, como se que mira el tema...a ver si lo lee y le da por escribir... ;)
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 21/09/2006
ademas de lo ya dicho, yo veo las guitarras muy muy mejorables; la voz fantástica, un timbre bonito y mucho talento.


enhorabuena por el tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo