Don't wake up policeman---Re-mix de Junkie xl-. by weld

DJ-P_h_i_L_L
#16 por DJ-P_h_i_L_L el 25/10/2003
ok no preocuparse de toas formas tienes razon es cuestion de gustos.

saludos pibejuancito
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sasisoto
#17 por sasisoto el 25/10/2003
Pues sí que llego a tiempo...
Subir
weld
#18 por weld el 25/10/2003
pibejuancito escribió:


no entremos en tecnicas de mezcla porque es para otro hilo

saludos


Si `por favor !!

Las explicaciones que ha dado Dj phil me enseñan mucho , no os corteis en decir lo que os plazca , que para eso estamos , para escuchar y aprender.

Gracias y seguir ....

estoy subiendo una nueva version arreglada.....
Subir
sasisoto
#19 por sasisoto el 25/10/2003
Ahora sí que lo he podido escuchar. El sonido (para lo poco que se puede apreciar a 96 KHz) se intuye demoledor. No conozco el tema original pero este remix me gusta. Todo muy bien metido, buen sonido. Me alegra que masterices así :wink:
Subir
weld
#20 por weld el 25/10/2003
Sasi , se agradece .
Tankiu
Tu tema nuevo ,ayer lo quitaste , ¿esta arriba?
Subir
weld
#21 por weld el 25/10/2003
Venga hombre que no se diga ....
No hay nadie mas que quiera aportar sus sabios consejos....
No os corteis, que yo voceo mucho pero no me como a nadie....
Ademas el tema es cojonudo, se merece una escucha
hacerlo por Junkie XL .
Subir
sasisoto
#22 por sasisoto el 25/10/2003
weld escribió:
Sasi , se agradece .
Tankiu
Tu tema nuevo ,ayer lo quitaste , ¿esta arriba?

Le estoy dando los últimos, esto.. penúltimos...er...antepenúltimos retoques. Mañana por la tarde espero subirlo.
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 25/10/2003
La estoy escuchando. Voy al piso de arriba a buscar la original para comparar,pero sonar suena muy bien.

Comparare las dos, pero esta ya suena muy bien. Joer hay que poner a 128 que a 96 se queda a medias :(

saludikis
Subir
weld
#24 por weld el 25/10/2003
cvchavo escribió:
La estoy escuchando. Voy al piso de arriba a buscar la original para comparar,pero sonar suena muy bien.

Comparare las dos, pero esta ya suena muy bien. Joer hay que poner a 128 que a 96 se queda a medias :(

saludikis


Hombre cuchavin , un detalle por tu parte , te debo una....
tANKIU
Subir
weld
#25 por weld el 25/10/2003
Acabo de mandar un mail a la discografica de Tom Holkenborg-JXL
para pedir permiso legal para utilizar el re-mix de la cancion . No creo que contesten , pero lo seguire intentando hasta que lo hagan..
Subir
pibejuancito
#26 por pibejuancito el 25/10/2003
hola,

quedo mejor la voz en esta version

la intro veo que la acortaste , para mi estaba bien en 2 minutos hasta que entre a canta asi se puede elaborar una buena mezcla solo con las mujeres cantando y con el corte ya quede solo , que el tema durara 7 minutos estaba bien, deja mas juego a la hora de mezclarlo con otro
yo lo empezaria yo lo empezaria con 8 compases solo la base ritmica y despues poner la guitarra , como para que no entre todo junto,
la bajada la haria un poco mas larga , parece mas un corte que un paron ,
y que cuando vuelva cree un poco mas de tension
el bajo de la bajada me gusta mucho.
creo que le quitaste algo cuando entra la base mas cargada, ahora suena mejor que ayer
tambien me gusta mucho la forma de usar las voces y eleccion de los sonidos.
en general suena de lujo
y por ultimo , que no vaya igual hasta terminar con un fade out , para mezclarlo se complica , que se vayan yendo los sonidos de a poco para que al poner el siguiente tema que esta entrando de a poco la mezcla se complementa , si queres mandame un privado y de explico un poco las estructuras de los temas que es en lo unico que me parece que fallas , los cortes, los sonidos que usas y el sonidos total del tema me parecen excelentes
saludos
Subir
weld
#27 por weld el 25/10/2003
Bueno hay que reconocer que el trabajo duro ya estaba hecho ,recordar que es un remix . Tom Holkenborg es el artifice de todo esto , es su cancion .Yo solo aporto mi vision del tema.
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 26/10/2003
Yo de remezclas no entiendo casi nada, pero he leído por ahí que el estándar, lo normal, es empezar con 8 compases de ritmo, para que el DJ pueda cambiar cómodamente de otro tema al tuyo. Yo empezaría con ese ritmo y luego iría añadiendo elementos, como los acordes de guitarra) después de esos 8 compases, poco a poco. Así la intro resultaría más interesante porque mantendría la atención del oyente, que estaría siempre esperando a encontrar alguna sorpresa más.

En cuanto al resto del remix, está muy bien. Creo haber escuchado el tema original, pero ahora mismo no recuerdo exactamente cómo era, así que no puedo comparar. Sea como sea, tu visión del tema, que es lo que aporta un remix, me gusta. No cansa, no es demasiado largo, se intuye que en calidad máxima debe sonar genial (porque ya suena muy bien en el mp3)....es un remix bueno.

Justo al final yo cambiaría una cosita también. A mí me parece que sería mejor para los DJs que acabaras invirtiendo el camino de la intro, es decir, para el final quizás es mejor ir sacando elementos poco a poco y al final dejar solo un ritmo, que dejaría al DJ enlazar de nuevo con otro tema.

No sé, te digo que no soy una entendida en remixes, peor aplicando un poco la lógica supongo que eso será lo más cómodo para pinchar.

Ahora déjame que te pregunte algo: ¿cómo hiciste el remix? ¿qué herramientas usaste? ¿tenías diferentes samples o loops del original (aveces se consiguen para concursos)? ¿en qué proporción hay ahí sonidos tuyos que hayas añadido?

Saluditos.
Subir
weld
#29 por weld el 26/10/2003
PSGirl,

He usado wavelab para trocear y el recycle en menor medida .
para la mezcla he usado cubase sx y mañana voy a probar como suena con el nuendo .
Antes en los otros remixes , para cortar, usaba cool edit . Creo que se trabaja mejor con el , pero ya sabes depende a lo que te acostumbres.
Sonidos mios ninguno , solo he manipulado los cortes originales , he tocado volumenes y poco mas .Mucha precaucion con las saturaciones y mucha sutileza para mezclar los cortes .Puede que tenga unos 200 loops con diferentes automatizaciones dando vueltas por la pantalla del cubase.

Gracias por tus comentarios .
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 26/10/2003
Es increible cómo hay gente que puede cortar trocitos de un tema, reordenarlos y que no se noten los cortes. Yo no tengo ni idea de hacerlo, pero me gustaría. Solo he hecho un remix en mi vida y resultó bastante patético.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo