Dos años atascada en un water

Neosynth
#31 por Neosynth el 24/03/2008
ptr escribió:
neosynth74 escribió:
Lo cierto es que el mundo esta loco!!!!! :mrgreen:




Publicidad encubierta en hispa!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Tetoexp escribió:
Vale... perfecto. Eso es cagar y lo demás tonterias. Y mi mujer que dice que me tiro horas sentado al water... #-o


Tetoexp!!!!! tu no seras de los que te pones a leer las etiquetas de los del y los champús :lol: :lol: , yo tengo un colega que se las sabe de memoria ( del tiempo que tarda cagando se la lee todas ) :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
malonso
#32 por malonso el 24/03/2008
Ese artículo de los 2 años en el water, yo creo que es mentira.
Además no ponen ni siquiera una foto que lo acredite.

Ya no se edita prensa seria de sucesos como el tristemente desaparecido "Noticias del Mundo"

c5e5b21864af605d7d7e8f50291e0-1563228.jpg
Subir
Born®
#33 por Born® el 24/03/2008
¿Quién no se ha pillao un huevo alguna vez con la cremallera? :roll:

Las señoras abstenerse de contestar a esta pregunta, por favor. :D
Subir
Teto Ruiz
#34 por Teto Ruiz el 24/03/2008
Alguien escribió:

Tetoexp!!!!! tu no seras de los que te pones a leer las etiquetas de los del y los champús , yo tengo un colega que se las sabe de memoria ( del tiempo que tarda cagando se la lee todas )


No solo champús, tambien pastas de dientes, lociones depilatorias, composición del tampax,tipo de celulosa... ¿A que no sabes cuantas toallitas hay en el paquete grande de nenuco?. :D :D :D
Subir
Teto Ruiz
#35 por Teto Ruiz el 24/03/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Quién no se ha pillao un huevo alguna vez con la cremallera? :roll:

Las señoras abstenerse de contestar a esta pregunta, por favor. :D


El huevo ...lo que es el huevo... no. Algo peor si que me he pillao yo. pero de pequeñito. A eso le llamé la circuncisión de LOIS. Desde entonces solo llevo pantalones con botones (No os lo tomeis a broma que no lo es). :?
Subir
dramatictone
#36 por dramatictone el 24/03/2008
Alguien escribió:
Algo peor si que me he pillao yo. pero de pequeñito. A eso le llamé la circuncisión de LOIS.


No sé por qué, me ha venido ántes a la cabeza la prota de Padre de Familia ántes que la marca de vaqueros.... como es tan golfa la tía... :lol: :lol: :lol:
Subir
Mikolópez
#37 por Mikolópez el 27/03/2008
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

Tetoexp!!!!! tu no seras de los que te pones a leer las etiquetas de los del y los champús , yo tengo un colega que se las sabe de memoria ( del tiempo que tarda cagando se la lee todas )


No solo champús, tambien pastas de dientes, lociones depilatorias, composición del tampax,tipo de celulosa... ¿A que no sabes cuantas toallitas hay en el paquete grande de nenuco?. :D :D :D


Yo asi aprendí griego, portugués, italiano y magyar :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo