Dos Circulos - JLRoman

JLRoman
#1 por JLRoman el 21/08/2007
Dos cosillas relajantes :):

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82310

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
norbert1981
#2 por norbert1981 el 22/08/2007
me gusta el clima que has logrado.. muy relajante jeje.
Subir
Rendez2005
#3 por Rendez2005 el 22/08/2007
esta bien el tema. relajante. si q suena bien, si. :P
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 23/08/2007
En 'Circle' me gusta la dinámica del tema, cómo vas y vienes, cómo subes y bajas, haces con el oyente lo que quieres, eso es algo que se está perdiendo, todos los temas van a piñón en todo lo alto y es una pena, porque le da mucha riqueza a la canción. La tuya tiene una fuerza expresiva enorme precisamente porque sabes sacar mucho partido a ese recurso tan en desuso últimamente, lo mismo te relaja que te sobrecoje de golpe.

'Circle II' es un poco más lineal en ese aspecto, pero por contra genera otro tipo de sensaciones, crea tensión desde el principio y la sabe mantener durante todo el recorrido sin llegar a aburrir (que es muy difícil), porque va introduciendo los elementos adecuados en el momento justo, vas sabiendo llevar muy bien al oyente de una parte a otra, de manera que, aún siendo un tema ambiental, no se pierde la atención, se está constantemente pendiente de la música.

Muy buenos temas los dos, si señor, se nota que eres un músico muy experimentado y que sabes lo que te traes entre manos.

Saludos.
Subir
nexus84
#5 por nexus84 el 24/08/2007
Caray, ghaynas es todo un maestro de la palabra ;). Estoy de acuerdo con él (no sé si es porque leía su post mientras escuchaba los temas :lol: ), sacas muy buen sonido y aprovechas bien el rango dinámico. A mi sin embargo me ha gustado más el segundo círculo, será porque es algo más grandilocuente diría yo. He visto que tienes cantidad de temas, algunos de ellos muy chulos (Impresiones-Piano por ejemplo). Por cierto, tu estudio es ese sitio de tu avatar con tantas pantallas?? O_O No llamarás a eso 'Home Studio'...

Un saludo!
Subir
nexus84
#6 por nexus84 el 24/08/2007
Oye, qué bueno Arkanoise! Me recuerda a Blade Runner, uno de mis discos favoritos (qué peliculón... y qué gran banda sonora). =D>
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 24/08/2007
Ey Gracias a todos por escucharlos ;), especialmente a ghaynas por darse el detalle de describir los temas =D> , Nexus84 el del avatar es Hans Zimmer, en su "Home-Studio" :).

Saludos.
Subir
nexus84
#8 por nexus84 el 24/08/2007
Ah, no le había conocido. Mola Hans Zimmer ;) y vaya Jom Estudio que tiene el tío. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo