Dos consultas sobre estudio

misterk
#1 por misterk el 24/12/2006
Hola gente, soy nuevo aqui, pero me he registrado porque amigos me han recomendado esta web como la mejor, asi que HOLA A TODOS!
Tengo dos cuestiones que exponer a ver si me podéis ayudar:
1- Me he comprado un YAMAHA MOTIF RACK ES y estoy realmente satisfecho de su calidad, pero me da un par de problemas.
Primero, conectándolo vía USB o vía MIDI en ningún caso consigo que el software vea al módulo, por lo que no puedo interactuar desde el pc, y sólo mediante los controles y la pantallita del módulo.
2- Hace mucho tiempo que compongo y siempre lo he hecho con el wincake 3. Ya se que es muy antigüo pero cada vez que intento cambiar de software, me pierdo al estar acostumbrado a rabajar con el sistema de puntos por compas que me ofrece y no me aclaro con las rayitas con las que trabajan los programas mas modernos.
¿sabéis de algún software mas actual, que trabaje con un entorno de puntos por compás tipo el wincake 3 y no con el sistema de rayas tan poco comprensible para mi?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda y medisculpo por entrar pidiendo en vez de ofreciendo y por este mensaje tan largo.
Un saludom a todos.
Contad conmigo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
misterk
#2 por misterk el 24/12/2006
nadie, nadie, nadie domina el motif?
en fin... gracias de todos modos.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 24/12/2006
instala el studio conection, y mira configurar bien el Mlam
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo