Dos cubase en dos pc

Waxko
#1 por Waxko el 22/03/2006
Ihi!

Pues igual estoy preguntando una chorradilla pero aunque llevo años con cubase esto no lo he hecho hasta hace poco.

Tengo dos PC y uno actua de Master con un Cubase sx. El segundo conectado por la tarjeta por MIDI y ADAT para el sonido, lo cargo con Cubase VST en slave con algunos plugings y sincronizando los dos todo funciona bien.

Como en el segundo Cubase no grabo, lanzo desde el Master pistas MIDI.

El problema es que solo me funciona una pista. La que tengo pinchada.

Se que esto se soluciona con V-Stack pero para no gastar mas pasta ¿Existe alguna manera de que el Cubase VST funcionen todas las pistas?

Gracias por la respuesta.

Waxko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 23/03/2006
¿Lo sincronizas por VST System Link?
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 23/03/2006
Gracias por atenderme Sahul.

Los sincronizo por la configuracion de sincronización del menu transporte.

De todas formas, esto solo me sirve si grabo pistas MIDI en el segundo.

Pero esto es lo que quiero evitar para no tener el tema escrito en dos partes que es un lio.

Sin meterme en esto, solo consigo el funcionamiento del pluging de la pista que pincho en el esclavo. Lo que yo quiero es que funcionase el segundo PC con Cubase VST Score con plugings como un sinte multitimbrico.

La tarjeta del esclavo es una Pulsar 2 y los tengo unidos por ADAT para el audio y MIDI (creo que ya lo he dicho)

Te confieso que eres mi unica esperanza para solucionar esto. Ya he bueceado por todo el Cubase y no encuentro forma.

Help me, please !!!!!

Waxko
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 27/03/2006
Nadie me puede ayudar?? :cry:

Waxko
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 27/03/2006
A ver. Si actualizas tu Cubase VST a la 5.2 beta, que fue la última que salió, tienes la posibilidad de utilizar el System Link con los dos equipos, que te permitirá trabajar más o menos como pretendes. Sobre cómo ponerlo en marcha ya no te puedo ayudar, porque nunca he trabajado de esta manera. Eso sí, teniendo dos ordenadores, me parece mucho más fácil y productivo el FX Teleport, que sólo necesita un cable de red entre los dos equipos.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 27/03/2006
Muchas gracias Sahul!

No tengo ni idea de que es el FX Teleport, pero echare un vistazo por el foro.

Y sino la otra opcion de la version Cubase 5.2.

Gracias de nuevo.

Waxko
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 27/03/2006
Waxko escribió:
Muchas gracias Sahul!

No tengo ni idea de que es el FX Teleport, pero echare un vistazo por el foro.

Y sino la otra opcion de la version Cubase 5.2.

Gracias de nuevo.

Waxko
hola, yo tambien te aconsejo FX Teleport. yo tengo cubase en un pc y dos portatiles para cargar plugins. y va fantasssssstico, ni se cuelga, ni nada de nada y renderiza todo estupendamente.

ahh. y solo necesitas una licencia de cubase ya que en el otro no se carga.

un saludo.
Subir
juan1000
#8 por juan1000 el 27/03/2006
que es el programa este FX teleport????

otra cosa, yo sigo con mi VST 5.1, habria alguna manera qde obtener mas instancias en el panel de Vst-Instrumens, pues esta limitado a solo 8 sintes virtuales, seria genial tener unoscuantos mas

o en su defecto sintes multitimbricos....
asias


j
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 27/03/2006
juan1000 escribió:
que es el programa este FX teleport????

otra cosa, yo sigo con mi VST 5.1, habria alguna manera qde obtener mas instancias en el panel de Vst-Instrumens, pues esta limitado a solo 8 sintes virtuales, seria genial tener unoscuantos mas

o en su defecto sintes multitimbricos....
asias


j
es un programa que instalas en el pc donde tienes el secuenciador y en los pc que quieres usar para abrir los vsti., va muy bien muy bien . abres el pc con el cubase, etc.... y desde el abres los vsti que están en los otros pc. asi "chupa" cpu de los pc perifericos

un saludo.
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 28/03/2006
Bueno ya he echado un vistazo al fx teleport.

Pero esto no lo hace tambien el V-stack y ademas es mas barato?

Waxko.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo