Dos deportes de dos paises tan lejanos se parecen tanto?

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 25/11/2007
Esto yo ya lo habia visto antes pero siempre me pregunte por que la lucha Koreana y la lucha Canaria se pareceran tanto...

Los deportes son exactamente iguales, la unica diferencia es que en la lucha Canaria van con camiseta y pantalon corto y ponen una mano en la camiseta y la otra en el pantalon del contrario; en cambio en la lucha Koreana solo se lleva el calzon ese ajustado y una cuerdas donde agarran, que curiosamente estan en el mismo sitio de donde se agarra en la lucha Canaria.

Es tal el parecido, que de vez en cuando se traen a equipos Koreanos a luchar con Canarios (como en este video) y me imagino que los equipos Canarios tambien iran pa ya a hacer exhibiciones y pijadas de esas.


En el video no hay mucho que ver, en esta los Koreanos les meten una paliza a los Canarios :lol: (aunque otras veces que yo he visto, han ganado los Canarios)




De regalo les dejo otro deporte Canario, el palo Canario (o garrote) este mola mas, por que es un arte marcial jeje. Que pena que la gente de aqui casi no le preste atencion, para mi es genial.


OWNED!! :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 25/11/2007
¿Por qué no jugais al futbol como todo el mundo?... Os vais ha hacer daño con los bastoncitos y luego vienen los lloros.... :D
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 25/11/2007
Que quieres tio, es que es una de las pocas cosas que nos quedan de los aborigenes Canarios, hay que defender la cultura a toda costa para que no desaparezca, si no, ¿que nos quedara mañana? :| .
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 25/11/2007
¿El loro parque y las cañadas del teide con todos los recien casados de la peninsula follando como locos en los hoteles?.... #-o
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/11/2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el salto del pastor...otro que esta muy wapo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 25/11/2007
¿No habia otro que silbaban de isla a isla y se les oye?
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 25/11/2007
-al palo, se le inserta en el extremo el reguetón... :roll:
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 25/11/2007
undercore escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el salto del pastor...otro que esta muy wapo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Va si tio, mira el loco este, chiquito salto!.

Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 25/11/2007
Alguien escribió:
¿El loro parque y las cañadas del teide con todos los recien casados de la peninsula follando como locos en los hoteles?.... #-o


¿Que cojones tiene que ver eso con la cultura? ¿que tiene que ver el loro parque (un parque que es muy bonito pero que fue fundado por un aleman) con la cultura aborigen??? por favor tio, no te pases de listo, que a mi el cachondeo con esto no me hace ni puta gracia.

Tu cultura y tus raices te las tomaras a broma pero yo las mias no. [-X

Y por cierto, nos estamos saliendo del tema del hilo, que era por que coño se parece la lucha koreana y la Canaria, si son dos sitios que nunca han estado en contacto en ningun momento de su historia.
Subir
Teto Ruiz
#10 por Teto Ruiz el 25/11/2007
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :hola: :hola: :hola: :ook:
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 25/11/2007
Los menos que podrias hacer es disculparte.
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 25/11/2007
Alguien escribió:

¿que nos quedara mañana? .

hacia un mero baticinio... sinembargo luego te pregunto por lo de los silbidos y la sangre ya te nubló la mirada... es curiosa. Lo de la lucha es por los principios innatos de territorialidad... casi todas las luchas cuerpo a cuerpo del mundo tienen unos principios básicos muy parecidos, vease si no la lucha greco-romana y el Sumo tan dispares como parecidos... es puro instinto y poca raiz. Al fin y al cabo lucha... algo que detesto.
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 25/11/2007
Lo de los silbidos yo no te puedo decir nada, ya que no pertenece a mi isla, solo se que no se comunican entre islas (cosa que es fisicamente imposible, entre islas hay cientos kilometros de distancia) aunque si que lo usan para comunicarse y es cierto que cubren grandes distancias con el silbido, pero esto es solo tipico de la isla de la Gomera.
Subir
Born®
#14 por Born® el 26/11/2007
Tetoexp escribió:
¿No habia otro que silbaban de isla a isla y se les oye?



Si no recuerdo mal eso es en la Gomera. Pero no se oye de isla a isla. Eso es imposible. Pero sí que se comunican con distancias batante grandes de por medio. Actualmente no hay muchas personas que lo practiquen, por eso, algunos colegios les enseñan a los niños a silbar.
Subir
Born®
#15 por Born® el 26/11/2007
El Pollito de la frontera creo que fue invitado para luchar con gente que hacía Grecorromana y el tipo los tumbó. Claro que el Pollito es un animal de más de dos metros y 120 Kg (o más) de peso :roll: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo