Dos estrellas que me miran

acustico
#1 por acustico el 28/11/2003
hola
tiempo sin conectarme y cuando lo hago me entero de la nueva batalla, entonces subi este temilla
a ve que opinas de el....
saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 28/11/2003
ande ta el tema!!!!????

Tienes que subirlo a Hispasonic o dejarnos un link para escucharlo!
Subir
acustico
#3 por acustico el 29/11/2003
loqueria subir a hispasonic pero parece que la conexion estuvo muy lenta y rechazo el archivo
como no tengo internet por aora en mi casa, estoy en un cafe subiend el mp3 en lo-fi
en un momento podes escucharlo
Subir
acustico
#4 por acustico el 29/11/2003
grrrr no alcance a subirlo a tiempo.... con esta diferencia de horas

de todas formas aqui esta el link

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=579

ahhhg bueno al mnos creo que huiera dado algo de guerra
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 29/11/2003
si que esta subido...

(un consejo, cuando subas a baja calidad hazlo a 96kb y 22Khz...)

Sobre el tema no puedo decir gran cosa... No es para nada mi estilo. Pero juto tengo a mi vecino al que creo que le gustara... a mi solo me parece que tiene buen sonido... a ver si uno de los guitarreros te dice algo :D
Subir
acustico
#6 por acustico el 02/12/2003
hola
parece que nadie ha escuchado el tema que he subido
al menos si me dijereis a nivel de audio, mezcla y masterizacion que le falta, que le sobra, que se le puede mejorar.....
Subir
acustico
#7 por acustico el 13/12/2003
hola
al parecer nadie ha escuchado el temilla que he suubido
sniff... una critica please.....
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 13/12/2003
No me gusta la voz. Está muy al fondo, pero el resto de la instrumentación tiene estilo. Cuida un poco los panoramas.
Subir
acustico
#9 por acustico el 18/12/2003
gracias cambridge...
lo de la voz debe ser por que me excedi un poco con la reverb y los brillos aparete de que nocanto muy bien y lo grabe con un micro multimedia +_+...
lo que dices de los panoramas sera por que he tirado los instrumentos (Guitarras piano y Cbajo)excesivamente a lado y lado?
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 18/12/2003
Más que nada, para que un instrumento no se solape en el mismo espacio a otro.

Pero es cuestión de detalles, nada más.
Subir
heradius
#11 por heradius el 18/02/2005
una cancion cuato menos peculiar ay algunas partes que me agrada sobre todo las de piano, la guitarra tiene una distorsion extrañisima no se decirte si es q me suena mal por la grabacion o por el tipo de distorsion q has usado, el solo sin embargo suena algo mejor, no obstante no llega a ser un sonido depurado y limpio, tienes q trabajar un poquito mas la edicion, por que creo q manejo de instrumento no te falta, salu2
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 18/02/2005
a ratos
muy dramático
pero quizá en la voz peca de demasiado dramatismo, es demasiado exagerado, hay algo en la entonación y la fluidez de la letra , no sé qué es pero aunque resulta muy poético y algo oscuro, te pierdes porque casi no hay rima posible. El piano me gusta bastante, hay un puntito al principio que parece claro de luna. LUego la voz tiene mucho reverb o algo no sé
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo