Yo cogería los segundos, que son los que probé. Bueno estos en concreto no, pero unos 36x1 de Stairville si no me equivoco y a ver potencia similar a un par 56 de 300w estaban bastante bien, pero yo intentaría estirar más y coger unos 36x3w que son similares a un par 64 de 1000w
Hola David.
Los de 36x1 w son los que tenia visto desde un principio, pero me llamo la atención los de tecnologia tri-led, imagino que al ser así en ese foco todos los led´s iluminan siempre ya que cambian de color, los otros de 1w que no son tri-led enciende y apaga led´s según el color que elijas, entoces pienso que será superior la intensidad de luz en los tri led, será así?
Pues ahora que lo comentas, no había caído en eso. La verdad es que sí, que puede ser un factor importante a la hora de funcionamiento ya que por especificaciones en papel, cogería los de 1w, pero claro es lo que tu comentas, se encienden "X" en función al color a producir, y de la otra forma son todos.
Con lo mal que me expliqué y me has entendido!!
Pues esa es mi duda, me llamaron mucho la atención los tri-led, aparte que seguramente compre par 56 por tamaño, mi fragoneta es medianita.. jajaja
Espero algun comentario mas.
Gracias David.