Dos monitores

srboky
#1 por srboky el 10/04/2006
Hola, hace poco leí un articulo sobre la conexion de dos monitores al pc.yo tengo dos monitores, cada uno con su tarjeta gráfica correspondiente.pero, en los dos monitores se ve lo mismo.como podría hacer para ver en cada monitor una pantalla diferente????Que Software necesito????contesten, un saludo.Manos en el aire.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 10/04/2006
Uff, con dos targetas independientes no se como decirte, as probado en mirar en panel de control a ver si te detecta las dos pantallas?, sera ahi donde deberas decirle que no quieres que las duplique...
Joer, es que estos PCs mira que lo hacen dificil, (pasate al mundo mas), jaja es broma...
A ver si alguno mas listo te saca del apuro, suerte.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 10/04/2006
Una tarjeta gráfica con dos salidas.
Subir
Carser
#4 por Carser el 10/04/2006
hola, una cosa, si tienes dos monitores conectados cada uno con su tarjeta, se supone que en los dos monitores se tiene que ver lo mismo no??como configuras windows xp para que envie imagen a las dos pantallas??Se puede hacer??Contesten, gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2006
En las propiedades de la pantalla, pestaña Configuración. Ahí es donde tendrías que encontrar todo para hacerlo. Asigna una tarjeta a cada monitor y que se expanda el escritorio en las dos pantallas.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 10/04/2006
srboky escribió:
Hola, hace poco leí un articulo sobre la conexion de dos monitores al pc.yo tengo dos monitores, cada uno con su tarjeta gráfica correspondiente.pero, en los dos monitores se ve lo mismo.como podría hacer para ver en cada monitor una pantalla diferente????Que Software necesito????contesten, un saludo.Manos en el aire.Gracias
Hola, si buscas una tarjeta de dos salidas (suele tener una salida crt (la normal) y una dvd (que es mas cuadrada y alargada). te iria muy bien. (eso si si tu monitor no tiene salida dvi tendrias que comprar un adaptador (pero vamos que serian 3 euros mas menos).

un saludo.

eso si, luego tienes que decir expandir escritorio en propiedades de pantalla.
Subir
Carser
#7 por Carser el 10/04/2006
y con dos tarjetas y el apoyo de un software no se podría realizar la operacion citada anteriormente(el ver en cada pantalla una cosa diferente)Gracias peña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo