Dos mujeres un solo cuerpo

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 19/06/2009
Aqui dejo una historia casi increible...

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 19/06/2009
Lo flipas :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 19/06/2009
Estas situaciones o historias personales me conmueven enormemente.
Aquí solo digo que todas las facilidades y ayudas de los governantes de turno para
hacer que pueden llevar una vida "normal" son pocas y con los discapacitados igual.
¡Saludos!
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 19/06/2009
Si comparten sistema nervioso y tienen dos cerebros, ¿Cómo compaginan algunas órdenes como andar?

Por otro lado, también me llama la atención que tienen, al igual que una sola persona extremidades derechas e izquierdas. ¿Cada una de ellas (de las chicas) controla las de un lado del cuerpo? ¿O pueden controlar todas? Porque en ese caso deberían tener dos sistemas nerviosos diferentes, ya que al enviar instrucciones diferentes de cada cerebro... No sé que pasaría. Debe ser muy sencillo, pero no soy capaz de imaginármelo.

A nivel biológico debe de ser curiosísimo :shock:

¡Saludos!
Subir
raat
#5 por raat el 19/06/2009
jooder!ke punto no? me parece que cada una controla una parte de su cuerpo porke aplaludiendo se nota, putada cuando cada una kiera ir a un sitio..

conduciendo estan guay, ya me gustaría ver como reacciona un guardia civil si les para :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/06/2009
y quien maneja los pulmones?? me refiero a la hora de soplar las velas...¿las dos manejan los pulmones? tiene que ser bastante raro :-k
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 19/06/2009
Me imagino que cada una tiene una zona......










y no voy a pensar cosas raras ni turbias :roll:


:lol:
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/06/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 20/06/2009
Asi es, se supone que cada una maneja practicamente un lado del cuerpo, lo mas curioso es que si han sido atentos, al momento de conversar, una culmina el comentario de la otra casi de inmediato.

Alguien escribió:
y no voy a pensar cosas raras ni turbias

eejemm... mira que bastantes dudas me surgen en este sentido... como sera ir al baño acompañado. :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo