Aqui dejo una historia casi increible...
Dos mujeres un solo cuerpo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Si comparten sistema nervioso y tienen dos cerebros, ¿Cómo compaginan algunas órdenes como andar?
Por otro lado, también me llama la atención que tienen, al igual que una sola persona extremidades derechas e izquierdas. ¿Cada una de ellas (de las chicas) controla las de un lado del cuerpo? ¿O pueden controlar todas? Porque en ese caso deberían tener dos sistemas nerviosos diferentes, ya que al enviar instrucciones diferentes de cada cerebro... No sé que pasaría. Debe ser muy sencillo, pero no soy capaz de imaginármelo.
A nivel biológico debe de ser curiosísimo
¡Saludos!
Por otro lado, también me llama la atención que tienen, al igual que una sola persona extremidades derechas e izquierdas. ¿Cada una de ellas (de las chicas) controla las de un lado del cuerpo? ¿O pueden controlar todas? Porque en ese caso deberían tener dos sistemas nerviosos diferentes, ya que al enviar instrucciones diferentes de cada cerebro... No sé que pasaría. Debe ser muy sencillo, pero no soy capaz de imaginármelo.
A nivel biológico debe de ser curiosísimo
¡Saludos!
Asi es, se supone que cada una maneja practicamente un lado del cuerpo, lo mas curioso es que si han sido atentos, al momento de conversar, una culmina el comentario de la otra casi de inmediato.
eejemm... mira que bastantes dudas me surgen en este sentido... como sera ir al baño acompañado.
Alguien escribió:y no voy a pensar cosas raras ni turbias
eejemm... mira que bastantes dudas me surgen en este sentido... como sera ir al baño acompañado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo