Que colgaos estan alli, madre mia...
¿es un costumbre mexicano ir a cenar con un par de granadas?
lo que pasa en este país es lo mas ridículo que hay en el mundo. ente comillas puede entender las matanzas entre judíos y palestinos, yankis vs arabes y etc, pero lo que pasa en México es lo mas estúpido que puede haber dentro de un pueblo. recuerdo aquella pobre mujer que pedia justicia por el asecinado de su hija y al final le mataron delante de todo el mundo como si fuera un animal. esto pasa en cualquier país europeo y nos lo cargamos al gobierno y a todos los hijos de puta que están detrás de los crímenes.
#4 Hombre, "ridículo" no creo que sea la palabra. México tiene un gravísimo problema de criminalidad asociada al tráfico de drogas que ha derivado en narco-terrorismo, retando directamente al Estado y amenazando muy seriamente la convivencia. De no producirse una masiva movilización social y policial, el Estado mismo puede irse al garete, carcomido por la criminalidad y la corrupción.
este hilo a derivado en una disputa politica pero en fin...pobrecillos
Era cuestión de tiempo que ocurriera... Hay que ver qué tacaños son algunos con los bises...
#10 Con un desprecio hacia la vida ajena tan arraigado en estas sociedades, es difícil que incluso un gobierno como el de Lula lo pueda erradicar de un plumazo.
flipas . . . como para irte de vacaciones . . . a mis tíos en Guatemala de vacaciones, iban 2 autobuses de turistas, y secuetraron al bus que iba detrás de ellos.
Violaron a dos mujeres con los maridos presentes cañón en boca, se cargaron a otros tantos y se fueron con un botín de mierda de 20 cámaras de fotos y poco más . . .
Hay países en los que la vida humana vale menos de 1€ . . . tengo relación personal y profesional con colombiano y me han contado historia que son para no dormir.
Traerte a un sicario de Colombia para que se cargue a un tipo cuesta 2000€ ni más ni menos, a un conocido de mi padre se lo cargaron así hace 2 años.
Tenía un coche en venta, con el típico cartelito de SE VENDE, le llamó un tipo por tlf diciéndole que estaba interesado en el coche y que estaba en la calle al lado de él. El hombre bajó y cuando estaba cerca del coche el chaval le vació un cargador en el pecho, tiró la pistola al suelo y se las piro . . . A plena luz del día con la gente paseando por la calle . . . increíble. No pillaron al sicario.
A los pocos días de su muerte nos enteramos de que estaba metido en asuntos de polvitos blancos de importación colombiana . . . es lo que pasa cuando juegas con fuego que te quemas.