Gracias Ventilador! Blur, y Damon Albarn concretamente, siempre me han parecido algo grande, desde el punto de vista de las composiciones y la producción. Bueno, y desde todo punto de vista. Ahora mismo The Good, the bad & the Queen me parecen muy buenos (y con el bajista de The Clash... ¿Qué más se puede pedir?). Así que muchas gracias. Que en un párrafo dedicado a unas canciones mías figure el nombre "Blur" ya es un halago.
Mikeldi, muchas gracias también. Lo de las cuerdas lo empezé a oír en mi cabeza un día que estaba en el Ikea, y me salí afuera a fumar un cigarro y entonces se me ocurrió el arreglo, y tenía que hacerlo. A mi no deja de gustarme, y de nuevo: que aparezca The Verbe en un párrafo dedicado a mi música lo tomo como un halago.
Lo más probable es que las cuerdas encuentren su sitio en la producción final, pero un poco más atrás. O sino quizás las reemplace con un sinte, a ver que pasa. A mí esos guitarrazos, en esa canción, no me acaban de convencer. Creo que el protagonismo debería ser de la melodía del estribillo, y no sé si lo he logrado del todo. Quizás debería doblarla con instrumentos.
De nuevo, muchas gracias, y cualquier otra cosa que querais decir será bienvenida. Dar caña!!
Salu2.