Dos nuevos temas de '79.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
me gusta mucho la primera canción... me recuerda un poco (un poco) a los Planetas. El sonido de la batería es muy mejorable, eso si... no se con qué la has programado, pero suena sin gracia.... parece que le hayas dado al botón del "casio" y a tocar...jaja... aunque bueno, a lo mejor es esta tu intención y estoy pasandome de listo.
Por todo lo demás, genial.... me gusta tu voz, y la atmosfera tan agradable que has creado en torno a ella con reverbs y tal.
Enhorabuena!!
Por todo lo demás, genial.... me gusta tu voz, y la atmosfera tan agradable que has creado en torno a ella con reverbs y tal.
Enhorabuena!!
Hola josue, lo de la batería no es que fuera mi intención; es que no puedo dedicarle más tiempo a los temas que grabo.
Lo hago todo en casa para pasar los ratejos muertos y llenar el hueco que ha dejado mi anterior grupo. Mi intención es grabar más, y más asiduamente. Lo prefiero a hacer una grabación más cuidada, al fin y al cabo siempre encuentro pegas en lo que grabo pero simplemente lo dejo así. (otros muchos defectos se me pasan por alto, que no soy ningún experto).
Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
Lo hago todo en casa para pasar los ratejos muertos y llenar el hueco que ha dejado mi anterior grupo. Mi intención es grabar más, y más asiduamente. Lo prefiero a hacer una grabación más cuidada, al fin y al cabo siempre encuentro pegas en lo que grabo pero simplemente lo dejo así. (otros muchos defectos se me pasan por alto, que no soy ningún experto).
Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo