Dos nuevos temas de '79.

no_hija_no
#1 por no_hija_no el 14/07/2009
Hola foreros, ya he colgado dos temas nuevos en el MySpace de '79, mi nuevo proyecto musical. El primero se llama "El factor común", y el otro es un tema instrumental. Espero vuestras críticas positivas o negativas, muchas gracias.

Un saludo.
=D>

http://www.myspace.com/79online
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 15/07/2009
me gusta mucho la primera canción... me recuerda un poco (un poco) a los Planetas. El sonido de la batería es muy mejorable, eso si... no se con qué la has programado, pero suena sin gracia.... parece que le hayas dado al botón del "casio" y a tocar...jaja... aunque bueno, a lo mejor es esta tu intención y estoy pasandome de listo.

Por todo lo demás, genial.... me gusta tu voz, y la atmosfera tan agradable que has creado en torno a ella con reverbs y tal.

Enhorabuena!!
Subir
no_hija_no
#3 por no_hija_no el 04/09/2009
Hola josue, lo de la batería no es que fuera mi intención; es que no puedo dedicarle más tiempo a los temas que grabo.
Lo hago todo en casa para pasar los ratejos muertos y llenar el hueco que ha dejado mi anterior grupo. Mi intención es grabar más, y más asiduamente. Lo prefiero a hacer una grabación más cuidada, al fin y al cabo siempre encuentro pegas en lo que grabo pero simplemente lo dejo así. (otros muchos defectos se me pasan por alto, que no soy ningún experto).
Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 05/09/2009
No sé: me gustó!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> medio raro el sonido, eso sí, como demasiado empastado por momentos. Empastado, o "sucio", no sé cómo definirlo...
Salutes!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo