Dos policias locales bailando como idiotas

Alvarez_l
#1 por Alvarez_l el 03/10/2012
Pues eso, estos dos imbeciles, se dedican a parodiar el video de las serebro mientras patrullaban. Se puede ser mas gilipollas ,pero no se puede demostrar mejor. Los dos lumbreras fueron suspendidos de empleo y sueldo ( solo j*deria que encima los premiaran )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es su cultura y hay que respetarla.. hamijos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 03/10/2012
Pues si estos dos sabían que después iban a visionar lo gravado por alguien en la comisaría, vaya par de memos.

Pero tampoco es para tanto, ¿o no habéis hecho el memo alguna vez en la oficina? Acaso ¿tienen que tener cara de estreñidos en todo momento?
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 03/10/2012
la parte en la que conduce con los ojos tapados es realmente interesante, si llega a llevarse por delante a alguien .. iba a dar mucha risa el asunto.
Subir
macki
#4 por macki el 03/10/2012
#3
Mientras sea una vieja, una embarazada o un niño pequeño no pasa nada.
Otra historia sería que se llevasen por delante a una cachonda. :trompeta:
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 03/10/2012
#3 Totalmente deacuerdo!

Alguien escribió:
Pero tampoco es para tanto, ¿o no habéis hecho el memo alguna vez en la oficina? Acaso ¿tienen que tener cara de estreñidos en todo momento?


A estos 2.... nose ni como llamarlos.... les pagamos el sueldo entre todos que para eso son funcionarios públicos.... y me jode que mi dinero caiga en manos de unos irresponsables como estos,no es que estén haciendo el tonto y ya está,es que el que va conduciendo se tapa los ojos en marcha el soooo jilipoyass!! sudándole la polla si provoca un accidente o no.
Es algo más serio de lo que pensamos....
Subir
raat
#6 por raat el 03/10/2012
a0b160883375dc71a0735864f7c09-3389110.gif
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 03/10/2012
#6
d4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gifd4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gifd4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gifd4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gifd4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gif
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 03/10/2012
no se yo soy de la opinion de que tampoco hay para tanto. me parece mal porque son representantes de la ley pero bueno, quien no ha hecho el tonto alguna vez.

y tampoco me voy a indignar para que hagan un poco el tonto cuando no tienen nada que hacer en el curro, aunque parte de mis impuestos sea su sueldo, es evidente de que no van a currar al 100% todo el turno, somos humanos todos.

y que quieres que te diga me parece mas temerario cambiar un CD o toquetear el GPS que lo que hace ese, sinceramente.

Alvarez_l escribió:
Pues eso, estos dos imbeciles, se dedican a parodiar el video de las serebro mientras patrullaban. Se puede ser mas gilipollas ,pero no se puede demostrar mejor. Los dos lumbreras fueron suspendidos de empleo y sueldo ( solo j*deria que encima los premiaran )


en fin...
Subir
Born®
#9 por Born® el 04/10/2012
La mujer de uno de los policías de Cerdanyola subió el vídeo a Youtube

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/barcelona/1349332922.html

Alguien escribió:
La mujer de uno de los dos agentes de policía de Cerdanyola, suspendidos por grabar un vídeo mientras patrullaban en el que bailan, hacen gestos obscenos o conducen con los ojos tapados habría sido la responsable de subir dicho vídeo a Youtube, según informa el programa 8 al Dia.

Al parecer la pareja se encuentra en trámites de separación. La mujer habría accedido al ordenador de su marido donde se encontraba el vídeo, lo habría grabado con el móvil para después publicarlo en Youtube.

De hecho, la persona que ha colgado el vídeo lo titula 'PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo' y añade el siguiente comentario: "¡Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos!".
Subir
Usura
#10 por Usura el 04/10/2012
Subir
tricky2k
#11 por tricky2k el 08/10/2012
Born® escribió:
La mujer de uno de los policías de Cerdanyola subió el vídeo a Youtube


Independientemente de que esté bien la suspensión, pues si yo hago eso mismo con mi coche y me para un municipal se me cae el pelo, esto es importante. El calvo del vídeo es el marido de la que lo subió a Youtube. Mi mecánico es amigo del calvo desde hace eones y me contó que la muy hija de puta ha intentado de todo para joderle la vida al munipa, desde denuncias por malos tratos que luego han quedado en nada a atrincherarse en la vivienda conyugal con cambio de cerraduras incluído, teniendo que ordenar un juez que de eso nada. Sobre el vídeo, la susodicha lo colgó primero en Facebook y entre todos los amigos del calvo, a base de whatsapps entre ellos, lograron que FB lo quitara denunciando el vídeo por spam. Entonces la ex lo colgó en Youtube y lo demás es historia.
Subir
janfriboga
#12 por janfriboga el 08/10/2012
#11
La mujer es, según cuentas, un HP, pero el error y la imprudencia lo ha cometido él, que cada uno pague por lo suyo ( él puede ponerle a ella una denuncia por colgar/robar el video y dañar su imagen).
Subir
undercore
#13 por undercore el 08/10/2012
#11

si es que ya lo dijo el maestro zen:

"No conoces realmente a una mujer hasta que no rompes con ella"
Subir
janfriboga
#14 por janfriboga el 08/10/2012
#13
Gran frase... :campeon:
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 08/10/2012
janfriboga escribió:
La mujer es, según cuentas, un HP, pero el error y la imprudencia lo ha cometido él, que cada uno pague por lo suyo ( él puede ponerle a ella una denuncia por colgar/robar el video y dañar su imagen).


A ver, que eso está claro, ya digo que a mí me parece fenómena esa suspensión de empleo y sueldo e incluso lo discutí con mi mecánico (como digo es muy amigo del calvo) diciendo exactamente lo mismo que tú y más. Yo también espero que el calvo le meta una denuncia del copón a su ex, por más que aplauda la sanción por hacer el cafre estando de servicio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo