Dos temas de mi Musical

hombreazul
#1 por hombreazul el 24/06/2012
Hola a todos/as.
Os muestro un par de temas del musical que he escrito y compuesto. Lo que muestro son las mezclas sin masterizar porque he tenido que hacerlas en una habitación sin acondicionar y he utilizado el sistema de IK Multimedia ARC System.
Me gustaría que valoraraís tanto la calidad técnica de los temas como su calidad artística.
No es una comedia musical, es una obra drmática que cuenta una historia de amor en un callejón misero de madrid donde unos indigentes sobrevivien justo al lado de un prostibulo. El amor surge entre uno de esos indigentes que es un recien llegado a ese callejón y una prostituta que también es una recién llegada al lupanar.
Espero que os gusten, si es así iré colgando más temas pues el musical consta de 22 canciones que me han costado mas de 2 años componer.

Muchas gracias por vuestro interes.

TEMA LA CIUDAD
http://soundcloud.com/hombreazul/la-ciudad

TEMA A SOLAS
http://soundcloud.com/hombreazul/a-solas

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 24/06/2012
Mejor tomas mezclas arriba: se pierde menos resolución luego y el papael del mastering no es hacer ganar db,s faltantes. Interesante,, con un pad bastante analógico retro que refuerza lo nostágico, la batería muy bien, el bajo casi lo mismo. Crea tensión ese acorde paso que nunca resuelve.
Me refiero a la ciudad.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 24/06/2012
La segunda bien la base: la cantante a destiempo al principio: edita, mamón. No me gusta la voz de esa tía. Sí la guitarra, tan ocultita y encajadita y con ese sonido tan bonito.
¿Qué guitarra es?
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 24/06/2012
Es una estrato mexicana emulación del 68 que compré en la tienda.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 24/06/2012
Suena cojonuda.

Vente un día a comer, nos contaremos un montón de cosas además sabes que Teresa te aprecia.
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 24/06/2012
Ya lo sé, tienes una mujer encantadora, en cuanto me libere un poco de unas cosas que tengo que hacer, quedamos y hablamos, amigo.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 24/06/2012
hombreazul escribió:
amigo


Aquí en Hispa, hamijo. :mrgreen:
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 24/06/2012
Bueno, siempre se aprende algo, hamijo
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 24/06/2012
Por ejemplo, otra enseñanza hsipasónica, mi joven, aunque canoso, padawan: en Hispa los fines de semana decae la fiesta que para qué, esto es un nido de oficinistas asilvestrados; y , ya, con las piscinas, ni te cuento: Seguro que tus temas merecne el comentario de muchos más usuarios que tu viejo e impertérrito Carmelo.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 24/06/2012
Ah, no se si te habrás echado novia; otra de las cosas que aquí es casi imposible. Eso sí, hamijos, de los mejores... :chica:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/06/2012
:cascos: Una gozada sumergirse en unos temas así. ¿Van por orden? Quiero decir si siguen el orden del guión o los has escogido al azar.

La voz de ella con un timbre algo estándar, no es malo ni bueno, es casi lo habitual en los musicales :-)

Seguiré atento las próximas composiciones.
Subir
hombreazul
#12 por hombreazul el 24/06/2012
Hola Klóniko, los he elgido al azar, la obra empieza con una obertura sinfonica de Cuerda y un poco de voces, los cantantes, eligen que canciones grabar y yo me amoldo a ellos, están dejando para el final las canciones en las que ambos cantan, masculina y femenina. Van un poco lentos porque tienen trabajos y solo pueden reunirse un fin de semana y al siguiente con los temas preparados graban la voz.
Pronto los colgaré uno a uno en orden de aparición.

gracias pur tu amabilidad
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 24/06/2012
Rubén y tú tenéis gustos similares.
Subir
hombreazul
#14 por hombreazul el 24/06/2012
Gracias Carmelo, se nota que llevas en hispasonic mucho tiempo, ya me contarás como colgar el reproductor de soundcloud directamente sin necesidad de utilizar un enlace.
Gracias Rubén.

La voz de ella la acepté porque es amiga del cantante masculino que me contactó y porque probé a otras cantantes y daban un tono demasiado lírico, coincido con Rubén en que es una voz adecuada a un musical, ni más ni menos, seguramente habrá mejores voces femeninas, pero esta cantante es muy maja y se lo curra bastante, hay temas que son jodidos en la melodía y ambos cantantes ponen mimo en las voces, yo les estoy agradecido por su colaboración.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 24/06/2012
Todo lo que quieras, eso no lo tiene porqué saber el oyente, ya puede ser un encanto; su timbre de voz es arrabalero y alejado, así fuera un musical sobre la toma de la Bastilla, de los parámteros en vigor, del gusto, eso que los ignorantes dicen que no hay nada escrito sobre ello; pero que tú sabrás muy bien que, no sólo se escribe; sino que se escribe (bastante) para que lo lea una minoría y lo sancione la mayoría.

El no lirismo de cantante roquerilla ochentera madrileña no tiene cabida buena en el gusto, además en este caso, yo me sumo al gusto; no me gusta esa pieza de tu puzle.
El cantante está bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo