Gracias, Labrix, por oirlos. Shattered estaba por ahí perdido, pero lo escuché con imágenes, y todo cuadraba. Si piensas visualmente, no es necesario rellenar todos los huecos con melodías. Las imágenes ya llenan esos huecos. De todas formas, cómo cambian las cosas... El trozo de la mitad estaba pensado para que, o un violín, o un guitarra rellenaran esa parte. Ni una cosa, ni otra.

Aún así, funciona porque va en crescendo.
Le estoy dando alguna vuelta más, pero hay que tener cuidado con lo que pones, para no desvirtuar la idea original. En unos días, subiré la que espero, sea la definitiva.
Odio este viento:
Así es, el final lo puedes interpretar de muchas formas. Es sólo una imagen de la lluvia del día 12, con tormentas de fondo que no se sabe lo que van a traer. He hecho algún retoque, pero es mínimo. Si crees que has dicho todo lo que tenías que decir, darle más vueltas es perderte.
Espero no hacer más temas en esta línea, porque es agotador.
Shintuza, Gracias por oírlos también.
Platillos y demás... Yo pienso en terminos "de banda", no de rollos más tipo D&B, o house, por lo tanto me imagino a un batería dando esos platos, e intento que queden como si él los hubiera tocado. Que me quede a la mitad, o el sonido no sea convincente, es algo secundario, porque sé que estoy con vst´s, no con un batería de verdad.
Sobre los graves de las timbalas... No quiero dar muchos graves, porque esas frecuencias se van, y terminan por ensuciarlo todo. Aparte, cada escucha es un mundo. He escuchado mis temas en unas cajas Genelec, y salvando algunos pequeños detalles, suena todo muy en su sitio.
De todas formas, estoy modificando un poco el final, pero sólo un poco, para no perder la idea de que vaya muriendo poco a poco, sin más. He añadido más cuerpo en algunas cosas, pero no quiero pasarme.