Me he encontrado hoy, leyendo sobre la impresionante actuacion de la seleccion de futbol ayer, una frase que ya la he visto bastantes veces........"nadie puede asegurar que la seleccion no vaya a dar un giro de 360º y vuelva a ser algo ilusionante.........."
Pero vamos a ver.............¿es que la gente tiene que darselas de culto al hablar sin saber lo que dice exactamente? ¿es que nadie piensa lo que dice (o escribe) y se dice por borreguismo? ¿Como que de 360º?.
La funcion principal del idioma es que nos entendamos.....coño, hay miles de maneras de expresar algo inteligible y correctamente.............pero lo mas calamitoso es que ese tipo de licenciados (porque supongo que los que escriben o hablan en medios publicos, como minimo lo seran) esten desarrollando su labor y les paguen por ello, cuando ni siquiera tienen claro el lenguaje.............
En fin.......
PD: me he pensado si postear este tema u otro sobre una actuacion estelar de cierto ASESINO FASCISTA llamando (como no) fascista, amen de mas improperios a todo el que tenia delante y amenazando con que iba a pegar 7 tiros a jueces , abogados y a mi abuela..............y luego sale el señor ZP anunciando los ¿primeros? contactos con los jefes de este ASESINO FASCISTA para que puedan ser legalizados tipos como este (o peores) y todo sea maravilloso y preciosisimo.
Pero luego soy yo el fascista (me lo dicen cada noche 4 veces minimo)
Ahora, tiene "gracia" ver al hijo de puta este llamar a los demas FASCISTAS....y ¿por qué?.........PORQUE PUEDE, sencillamente, porque se siente fuerte y sus jefes tienen al Estado pillados por los huevos.
Bochornoso y aberrante........y no tiene nada que ver con PSOE o PP............solo tiene que ver con el iluminao de ZP y sus asuntos sucios.
Hala, a mi cuello chavales.........