Hey, buenas!
Gracias a todos por las escuchas y los comentarios.
Eloy: Pues tu comentario es de agradecer, viniendo de alguien que hace una música bastante alejada de mi estilo. Gracias, tio.
Ghaynas: Qué clase de Jebimetar eres??!?!?
No, en serio, escúchate el temita original de Megadeth, que es canela. Respecto a lo de HIM, pues muchas gracias, tio. La verdad es que es un grupo que siempre me ha gustado mucho, con sus altibajos y todo. No llego a lo grave que pone la voz Valo, pero es que el tio tiene la garganta destrozá del tabaco y el alcohol. También se nota que uso el B1, y me quiero pillar un micro mejor, a ver si queda la voz un poquito más cálida.
Como he podido subir las versiones sin problema, lo mismo me animo a terminar alguna. Alguna sugerencia para HIM? Me gusta mucho la época Razorblade, pero ya veríamos...
Chouza: Ya acabé los exámenes, pero ha sido una masacre...Y tú? Te fue bien?
Es cierto que las guitarras de la de Megadeth están un poquito bajas, pero quería probar a ver cómo quedaban así, ya que Mega no ponen las guitarras en primer plano. Pero vaya, que tienes razón, que subirlas un poquito no iría mal desde luego.
Al inglés le doy desde hace tiempo, y mis canciones antes eran en pitinglich, pero me convencieron por aquí un poco de hacerlas en español. A mí sinceramente me gusta más el sonido del inglés para el rock, pero claro, se pierde más la letra...
Y no te cortes en decirme todo aquello que no te mole, que para eso estamos aquí, para aprender e intentar mejorar.
Un saludo a todos y muchas gracias.